Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 21 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
09:49
Israel descartó iniciar un diálogo con Siria
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, descartó el inicio de un diálogo con Siria, a una semana de que se declarara el inicio del cese de hostilidades entre Israel y los combatientes de Hezbolá.
17:52
Bachelet promulga tratado de libre comercio entre Chile y China
La presidenta chilena, Michelle Bachelet, promulgó hoy un tratado de libre comercio (TLC) con China, que permitirá a Chile ser un puente entre Sudamérica y el enorme mercado asiático.
14:44
La popularidad de Bachelet cae 8 puntos, según una encuesta chilena
<b>Santiago.-</b> La popularidad del gobierno de la presidenta socialista Michelle Bachelet cayó ocho puntos respecto de una medición realizada en mayo pasado, según una encuesta divulgada hoy en Santiago.
12:28
Moscú anunció el pago total de la deuda externa de la ex URSS
Rusia pagará por adelantado la totalidad de la deuda externa de la desaparecida Unión Soviética, según anunció hoy el banco estatal de comercio exterior y agente del ministerio de Hacienda de Rusia para el servicio de la deuda externa.
11:17
Comenzó el juicio por genocidio contra Saddam Hussein
Comenzó hoy el proceso contra el derrocado presidente de Irak, Saddam Hussein, y contra seis de sus ex colaboradores por el genocidio de al menos 100 mil kurdos iraquíes.
11:04
Irán: jefe supremo reveló que seguirán con proyectos nucleares
El jefe supremo iraní, el ayatollah Ali Jamenei, afirmó hoy que la república islámica decidió proseguir con sus proyectos nucleares con uranio enriquecido, pese al reclamo en contrario del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

11:51 | Bush dijo que 230 millones irán a la reconstrucción del Líbano

09:14 | Reservistas israelíes critican “debilidad de liderazgo“ en Ejército

09:06 | Israel podría retirarse del Golán para lograr la paz


  Edición Matutina
El gobierno libanés prometió mano dura con quienes ataquen a Israel

Beirut/Jerusalén. - Líbano advirtió que actuará con firmeza ante "cualquier" grupo que viole el cese del fuego entre Israel y Hezbolá y lance cohetes contra el Estado hebreo, dándole un "pretexto" a Israel para reanudar sus bombardeos. La advertencia del gobierno libanés pareció dirigida a Hezbolá, aunque también podría tener como destinatarias a facciones palestinas armadas que tienen bases en suelo libanés.
Militares uruguayos serían procesados por delitos durante la última dictadura
Montevideo. - El caso de dos uruguayos secuestrados y desaparecidos en Buenos Aires puede derivar, el mes próximo, en las primeras órdenes de procesamiento contra militares de Uruguay acusados de delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura en ese país, informó ayer la prensa local.
Dos balseros cubanos mueren en las costas de México
Ciudad de México. - Doce cubanos que pretendían llegar a Estados Unidos fueron rescatados en una balsa por la Armada en las costas del noreste de México al cabo de 29 días de travesía, pero dos murieron después, según informó el diario mexicano Milenio.

Protesta de indígenas bolivianos amenaza la venta de gas a Brasil
La Paz. - Una protesta protagonizada por miembros de la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG) que ocuparon una estación gasífera en el suroeste de Bolivia amenazaba ayer con poner en riesgo la exportación de gas a Brasil, según informó la prensa local. Entretanto, el presidente del país, Evo Morales, quien en estos días está enfrentando una crisis ministerial, dijo ayer estar "cabreado"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados