Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional




 lunes, 21 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
13:07
La chica del piercing rectificó su denuncia original
El padre de la adolescente que el miércoles pasado denunciara en la comisaría 2ª al propietario del local de tatuaje y piercing Enigma por dificultades que sufrió su hija luego de colocarse un piercing en la lengua, rectificó sus dichos y deslindó de cualquier responsabilidad a dicho local ya que su hija mintió sobre el lugar donde se colocó el aro.

  Edición Matutina
La educación evangélica suma cada año más alumnos y aulas en Rosario

Aunque no de manera explosiva, la educación privada de origen evangélico viene registrando un crecimiento sostenido en Rosario, tanto en la creación de establecimientos y expansión de aulas, como en el alza de la matrícula.
Pichincha revivió su historia y se convirtió en una "República"
En Rosario ya hay una nueva República con más de 124 empadronados. Se trata de Pichincha, que ayer dejó atrás su categoría de barrio para convertirse en una auténtica democracia con autoridades propias.
Llegó tanta gente a Rosario que hasta se completaron los hoteles de Santa Fe
Ni en hoteles de una o cuatro estrellas, ni en hostels o departamentos. Conseguir alojamiento durante este fin de semana largo en Rosario fue, literalmente, misión imposible. Tanto que desde el Ente Turístico Rosario (Etur) debieron derivar pasajeros a la capital provincial ante la falta de alternativas más cercanas.

Docentes de la UNR y la UTN cumplirán un paro por 48 horas
Los gremios que nuclean a los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Rosario, decidieron cumplir un paro de 48 horas esta semana, que se concretará en dos días no sucesivos, el miércoles y viernes próximos. En el caso de la UNR, el gremio -Coad- atraviesa serios conflictos internos...

Quieren crear un régimen jubilatorio especial para ex combatientes de Malvinas
Los ex combatientes de Malvinas que trabajen en la Municipalidad podrán jubilarse con 45 años de edad y 20 de aportes, si en el Concejo Municipal prospera un proyecto presentado por el socialista Pablo Colono.

Jornada por la la libertad de culto y la no discriminación
Pastores de distintos credos y defensores de los derechos humanos y la igualdad de trato civil para todas las religiones confluirán el jueves próximo en una Jornada contra la Discriminación que se realizará en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia.

Busca socios el plan municipal de gobierno virtual
Con el objetivo de coordinar acciones que tiendan a una mayor transparencia de la acción y la estructura municipal a través de herramientas virtuales, la Intendencia llamó a una reunión a los titulares de ciber y telecentros de toda la ciudad para informarlos del programa Gobierno Digital.

Modifican los recorridos del 147 y el 112
La Secretaría de Servicios Públicos municipal modificó los recorridos de las líneas 112 y 147, que se implementaron a partir de ayer. El objetivo en el caso de la 147 es brindar mayor cobertura a los vecinos del barrio Ludueña Norte...

Encuentro de las regiones italianas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados