Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
10:08
Egipto: murieron 51 personas en un accidente de tren
Un tren de pasajeros chocó contra otro en una estación del norte de Egipto, en un accidente que dejó 51 muertos y 138 heridos, informaron hoy las autoridades.
17:26
Caso Malvino: abogado lamenta la demora de los trámites en Brasil
El letrado de la fmailia del chico asesinado en Ferrugem en enero pasado dijo que el problema es burocrático, ya que la Justicia de Garopaba -ciudad brasileña donde se tramita la causa- demoró la traducción de las declaraciones.
14:01
Al menos ocho muertos al descarrilar un tren en España
Al menos ocho personas murieron hoy al descarrilar un tren cerca de la localidad española de Palencia, al norte de Madrid, informaron medios españoles citando a los servicios de emergencias.
13:14
Mas de 12 mil turistas visitaron Cataratas del Iguazú este año
Más de 12 mil personas visitaron las Cataratas del Iguazú durante el fin de semana largo, informaron las autoridades de turismo provincial.
10:31
La Justicia de Mendoza ordenó no practicar aborto a joven discapacitada
La Justicia de Mendoza ordenó no practicar un aborto a una joven discapacitada que habría sido violada, hasta tanto se resuelva la acción de amparo presentada por su madre en ese sentido, informó hoy el ministro de Salud de la provincia, Armando Calleti.
10:06
Diez muertos por bomba en Moscú y no descartan ataque terrorista
Un atentado con bomba en un mercado de Moscú provocó al menos diez muertos y 40 heridos. Si bien los investigadores creen que fue obra de alguna banda criminal, no descartan que se trate de un acto terrorista.

10:04 | Albañil alemán bate con 210 horas el récord mundial de montaña rusa

09:20 | Inundaciones causan la muerte de 33 personas en la India


  Edición Matutina
Mueren 70 inmigrantes africanos al hundirse dos botes frente a Italia

Unos 70 inmigrantes africanos murieron ahogados al hundirse los dos botes en los que intentaban llegar a Italia, en accidentes ocurridos el sábado y el domingo frente a las islas Lampedusa...
Acuerdo entre gobierno y aborígenes chaqueños
Al cumplirse 31 días de la huelga de hambre que mantienen nueve dirigentes aborígenes del Chaco, el presidente del Instituto de Aborígenes -Orlando Charole- dijo que el acuerdo está muy cerca. Ayer se esperaba que fuera firmado por las partes, pero aún falta que la asamblea...
Caso Cromañón: amenazan con hacer justicia por mano propia
Luis Fernández, padre de una de las 194 víctimas de la tragedia de Cromañón, advirtió ayer que si la Justicia no avanza en su investigación por el trágico incendio en el boliche del barrio porteño de Once, "vamos a hacer justicia nosotros, aunque nos cueste la vida".

Los turistas invadieron Mar del Plata
Miles de personas aprovechan el fin de semana largo para salir de vacaciones en los principales centros turísticos del país. La costa atlántica fue el lugar elegido por la mayoría de los turistas, pero también muchos optaron por las provincias...

Una familia sobrevivió al derrumbe de su casa de dos pisos
Un matrimonio joven y un bebé de un año fueron rescatados por bomberos tras quedar atrapados entre los escombros de su propia vivienda en la localidad bonaerense de Martín Coronado. Bomberos de El Palomar y de Hurlingham...

La Sociedad Rural repudió irrupción de D'Elía en un campo de Tompkins
La Sociedad Rural Argentina (SRA) repudió ayer la "la irrupción ilegal" del funcionario kirchnerista Luis D'Elía en el campo El Tránsito, de la provincia de Corrientes, cuyo propietario es el inversor norteamericano Douglas Tompkins.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados