
|
lunes,
21 de
agosto de
2006 |
Una familia
sobrevivió al
derrumbe de su
casa de dos pisos
Un matrimonio joven y un bebé de un año fueron rescatados por bomberos tras quedar atrapados entre los escombros de su propia vivienda en la localidad bonaerense de Martín Coronado.
Bomberos de El Palomar y de Hurlingham participaron del operativo de salvataje de la familia y se investigan las causas del accidente que pudo ser fatal.
La pareja, una mujer de unos 21 años y su esposo, de 28, estaban con su bebé de un año en la vivienda al momento del derrumbe, pero no sufrieron traumatismos de gravedad.
La construcción, que se desmoronó por completo, es una unidad de tres ambientes en una propiedad horizontal de dos plantas ubicada en Blas Parera 1425, en Martín Coronado.
Las tres personas se hallaban en el piso superior del edificio, donde estaba la habitación central de la casa y un baño, cuando el techo se les desplomó encima y por el peso de los escombros, se cayó también el techo de la planta baja, según detallaron fuentes policiales y de bomberos.
La familia fue asistida en el lugar y luego llevada al Hospital Carlos Bocalandro de San Martín. Los bomberos fueron alertados por un vecino que dio la alarma cerca de las 12.30, minutos después del derrumbe.
enviar nota por e-mail
|
|
|