Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 21 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
09:03
Un joven denunció haber sido golpeado por dos jugadores de Newell's
Dos jugadores de Newell´s fueron denunciados por un joven, al que habrían golpeado a la salida de un bar céntrico esta madrugada.
20:25
Fraticelli espera la decisión de la Cámara de Venado Tuerto
La defensa del ex juez y su ex esposa, condenados a perpetua por el asesinato de su hija, esperan que la Cámara Penal de Venado Tuerto les conceda la excarcelación con el aval de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
19:57
Detienen a seis jóvenes chilenos por robo en el Portal Rosario
Seis jóvenes turistas de nacionalidad chilena, residentes en la ciudad de Buenos Aires, fueron detenidos en el shopping Portal Rosario al ser sorprendidos robando aparatos electrónicos que estaban en exhibición.
10:02
Ensenada: hallan cadáver calcinado y semienterrado en galpón abandonado
La policía encontró el cadáver calcinado y semienterrado de un hombre en un galpón abandonado de la localidad bonaerense de El Dique, en el partido de Ensenada, se informó hoy.
09:33
Detienen a seis turistas chilenos por robar electrodomésticos
Seis turistas chilenos residentes en la ciudad de Buenos Aires fueron detenidos en el shopping Portal Rosario por robar productos electrónicos que estaban en exhibición en vitrinas que abrieron con llaves que tenían en su poder.

  Edición Matutina
No excarcelan a Fraticelli y Dieser por la posibilidad de que se fuguen

Melincué.- El juez de Sentencia de Melincué, Fernando Vidal, denegó ayer el pedido de libertad provisional para el ex magistrado de Rufino, Carlos Fraticelli, y su ex esposa, Graciela Dieser, quienes están condenados a prisión...
Caso Schaerer: hay setenta implicados en el secuestro
Corrientes.- Más de 70 personas, 37 de las cuales se encuentran detenidas en Argentina y Paraguay, están involucradas en el secuestro del joven correntino Cristian Schaerer, según surge de la investigación que se lleva a cabo en ambos países. Los sospechosos no pertenecen a una misma banda...
Murieron cuatro personas en dos accidentes en ruta
Santa Fe.- Cuatro hombres, entre ellos un adolescente de 17 años, murieron en dos accidentes ocurridos en jurisdicción de las localidades de Sastre, ciudad cabecera del departamento San Martín, y Llambi Campbell, en el departamento La Capital.

Por su estado emotivo, atenúan la pena a una joven que causó la muerte de su bebé
Un juez declaró penalmente responsable de homicidio calificado por el vínculo -delito que prevé pena de prisión perpetua- a una mujer rosarina que causó la muerte de su bebé al provocarse un aborto y luego intentar sepultar el cuerpo en un terreno baldío. Según un fallo conocido en estos días...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados