Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 21 de agosto de 2006  
SASTRE Y LLAMBI CAMPBELL
Murieron cuatro personas en dos accidentes en ruta

Santa Fe.- Cuatro hombres, entre ellos un adolescente de 17 años, murieron en dos accidentes ocurridos en jurisdicción de las localidades de Sastre, ciudad cabecera del departamento San Martín, y Llambi Campbell, en el departamento La Capital.

El primero de los accidentes ocurrió cerca de las 9 del sábado, cerca de la ciudad de Sastre, ubicada a unos 230 kilómetros al noroeste de Rosario donde dos hombres murieron luego de que el Chevrolet en el que viajaban por la ruta provincial 205 cayera a un zanjón.

Las víctimas, ambas residentes en la ciudad de Córdoba, fueron identificadas como Juan Manuel Avila, de 55 años, y su hermano Miguel Avila, de 51.

Fuentes policiales señalaron que el otro accidente se registró cerca de las 6.30 de ayer en un tramo de la ruta 11 próximo al cruce con un camino rural, en la localidad de Llambi Campbell, ubicada a unos 190 kilómetros de Rosario. En ese trecho perdieron la vida dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.


Jóvenes de Emilia
Las víctimas fueron identificadas como José Luis Calle, de 17 años, y Martín Jardín, de 23, ambos domiciliados en la vecina localidad de Emilia.

Según las fuentes, Calle y Jardín iban a bordo de un Chevrolet Meriva por el ingreso sur de Llambi Campbell, localidad cercana a San Justo, cuando, por causas que se investigan, el vehículo quedó fuera de control, se salió de la cinta asfáltica y chocó de frente contra un eucaliptus.

A raíz del violento impacto, el adolescente falleció en el acto mientras que el otro joven fue trasladado al hospital José María Cullen, donde murió dos horas después, indicaron los voceros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados