Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional




 lunes, 21 de agosto de 2006  
Busca socios el plan municipal de gobierno virtual

Con el objetivo de coordinar acciones que tiendan a una mayor transparencia de la acción y la estructura municipal a través de herramientas virtuales, la Intendencia llamó a una reunión a los titulares de ciber y telecentros de toda la ciudad para informarlos del programa Gobierno Digital. El encuentro se llevará a cabo mañana, desde las 9, en la sala E del Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1080), donde se comunicarán los principales lineamientos de la iniciativa y se intentará construir un ámbito de trabajo asociado.

La propuesta de Gobierno Digital, que tendrá como destinatarios directos a los representantes de ciber y telecentros rosarinos, constituye una nueva etapa de modernización de la gestión local. Se procura de este modo optimizar la cercanía y transparencia de la estructura municipal a través del campo virtual, gracias al dinamismo y rapidez de las nuevas tecnologías de la información. Así, también se busca redefinir la vinculación entre la ciudadanía y la administración local, incorporando nuevos trámites on-line y consultas de servicios, y potenciando el uso de la página web del municipio (www.rosario.gov.ar) como herramienta de comunicación y contacto.

En el marco de los objetivos planteados, la Municipalidad consideró en un comunicado "indispensable la coordinación y participación de los sectores que trabajan y se relacionan cotidianamente con el campo virtual", como es el campo conformado por los establecimientos proveedores de internet.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados