La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional





 lunes, 21 de agosto de 2006  
en voz baja
Una pinturita
Se dirimió una nueva batalla de la guerra de las pintadas en el frente oeste del Colegio San José. El zócalo de la pared de calle España entre Jujuy y Salta exhibe nuevamente gallardas leyendas en favor de la candidatura a gobernador de Rafael Bielsa. Poco duraron las que proponían la de Agustín Rossi, que a su vez habían sustituido a las recién repuestas, como lo reflejó esta columna el viernes pasado. Una pregunta: ¿habrá nuevos episodios? Y otra: ¿sabrán que hay otras paredes en la ciudad? Muchachos, las internas se ganan con votos, no con brochas.


¿Se va o no se va?
Dicen que decidió quedarse en "D12A14" la blonda conductora Analía Bocassi. La bella muchacha resultó seleccionada para sumarse al equipo de "Visión 7", el renovado noticiero de la tevé estatal. Al parecer ella tendría designado el envío de los domingos pero las caras largas de sus compañeros de tareas estarían inclinando la balanza a favor de seguir brindando su glamour y popularidad crecientes al público rosarino desde la pantalla del 3. Bien ahí.


Se agrandó Chacarita
La polémica diputada nacional del bloque Pampa Sur, María del Carmen Alarcón, parece que no deja de recorrer los distintos confines de la provincia con vistas a lanzar su precandidatura a la Gobernación, decisión que postergó hasta fin de año. Confiada en que tendrá el fuerte apoyo de los sectores del campo, la muchacha está dispuesta a dar pelea en las internas del PJ. No le hace mella haber sido separada del Frente para la Victoria por oponerse a las medidas del gobierno K en materia de retenciones. Y tanta es la confianza que se tiene que hasta aseguró que enfrentaría en las internas a su ex ídolo, Carlos Reutemann, si el hombre decidiera cambiar su decisión. Si será suicida.


Negociaciones estancadas
Se comenta que están durísimas las negociaciones que llevan adelante socialistas y radicales. Los muchachos no avanzan en la distribución porcentual de los candidatos para diputados y senadores provinciales. Unos dicen que los socialistas son demasiado creídos. Los otros creen que los descendientes de Yrigoyen deberían bajar el copete ya que después de todo el viejo partido está fracturado pese a los malabares de don Alfonso y encima hace rato que no anotan un gol. El recelo que se tienen los socios del Frente Progresista es conocido por todos. "Si ganamos ellos se cortarán solos y nosotros pasaremos al olvido", aseguró un dirigente radical. Que por otro lado no confesó la intención de su sector de dominar la Legislatura para poder tener bien controlados a los socios. Evidentemente, esto se parece más a un partido de truco que a un entendimiento político.




clima mas
Mín 1º - Máx 13º
despejado.gif


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados