La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 23 de junio de 2007  
  Ultimo momento

11:24 Economía
Industriales creen que la crisis energética puede empeorar
La ampliación de las restricciones del suministro energético a las industrias encendió la preocupación entre los dirigentes empresarios que no ven una salida a la crisis en el corto plazo, y hasta estiman que puede llegar a agravarse.
09:56 Policiales
Continúa agonizante el hombre que recibió un tiro en la sien
Un hombre fue internado esta madrugada en gravísimo estado en el hospital de emergencias Clemente Alvarez luego de recibir un balazo en el cráneo que se habría efectuado en forma accidental.
15:54 Ovación
Argentino cayó 1 a 0 frente a Cambaceres y no ascendió
Argentino de Rosario perdió contra Defensores de Cambaceres 1 a 0 y se perdió la oportunidad de ascender a Primera B. Con un gol de cabeza de Julio Rossi en el descuento, luego de un córner, el equipo local consiguió la diferencia que necesitaba para permanecer en la categoría.
17:42 Escenario
Los Gatos se presentaron con Fito ante más de 10 mil personas
La banda pionera del rock argentino en castellano Los Gatos se presentó hoy en esta ciudad ante unas 10 mil personas que disfrutaron de un espectáculo gratuito en la Plaza San Martín, al conmemorarse 40 años de la aparición del primer simple del grupo con los temas “La balsa” y “Ayer nomás”.
11:18 Policiales
Dijo que la secuestraron para no decir que estuvo con un hombre
Una chica de 16 años fingió ayer un secuestro extorsivo y movilizó a una gran cantidad de efectivos policiales pero finalmente se comprobó que la joven había mentido para no decirle a sus padres que había estado con un hombre.
21:39 Ovación
Basile prepara un equipo con Messi y Crespo en la delantera
El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, dispuso hoy de un equipo titular en una práctica formal de fútbol realizada en Maracaibo, con miras al debut ante Estados Unidos del jueves, por el Grupo C de la Copa América Venezuela 2007.
19:11 La Ciudad
Los rosarinos escucharon y buscaron la sanación de Betancourt
El sacerdote colombiano Darío Betancourt está en la ciudad, donde cientos de rosarinos siguen sus plegarias y participaron de la misa y de las bendiciones. La convocatoria fue multitudinaria, colmó el estadio, y una vez más los feligreses llegaron con la intención de pedir o agradecer, en general sanaciones.
11:00 La Ciudad
Llega a Rosario la marcha cicloturística “Las rutas del Che”
La Marcha Cicloturística Internacional “Las rutas del Che”, que cuenta con la organización de la subsecretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe, llegará pasado mañana a Rosario.
09:25 El Mundo
Líderes de la UE acuerdan un borrador sobre nuevo tratado
Los líderes de la Unión Europea acordaron hoy por la madrugada un “mandato preciso” para redactar un nuevo tratado del bloque continental, que reemplace la fallida constitución.
09:01 Ovación
El argentino Reveco, nuevo campeón mundial minimosca
El invicto mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco se coronó anoche campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por nocaut en el octavo round al tailandés Nethra Sasiprapa.
21:36 Ovación
Basile para un equipo con Messi y Crespo en la delantera
El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, dispuso hoy de un equipo titular en una práctica formal de fútbol realizada en Maracaibo, con miras al debut ante Estados Unidos del jueves, por el Grupo C de la Copa América Venezuela 2007.
19:35 Ovación
Argentina realizó la primera práctica con estricta seguridad
La selección argentina realizó su primer entrenamiento en tierras caribeñas para la Copa América de Venezuela, bajo un sofocante calor y un riguroso control de seguridad en el campo deportivo del club de fútbol Universidad Atlético Maracaibo.
18:51 El Mundo
Chávez dice que la salud de Castro está “bastante recuperada”
El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que la salud del líder cubano Fidel Castro, su principal aliado político, está bastante recuperada como pudo determinar en una reciente visita.
18:28 Información Gral
Crisis aeroportuaria en Brasil: despidieron a 14 controladores
Río de Janeiro.- El Ministerio de Defensa cesó a 14 controladores aéreos en medio de una crisis aeroportuaria que obligó a la cancelación o retraso de centenares de vuelos entre ayer y hoy.
18:12 El Mundo
Acusan a hermano de Lula de haber recibido 3 mil dólares de la mafia
Genival Da Silva, hermano mayor del presidente brasileño, Lula Da Silva, fue acusado de recibir 3 mil dólares por parte del supuesto jefe de una mafia del juego ilegal, Nilton Cezar Servo, informó hoy la prensa local.
16:31 Política
Telerman discutirá plan de transición con ganador de ballotage
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, tiene previsto discutir en la “próxima semana” un plan de transición con quien resulte ganador del ballottage de mañana, aunque no se tratará de un “cogobierno” sino de una iniciativa para “estructurar el paso de mando”.
15:23 Ovación
Argentina no mejora: ahora perdió con China 3 a 0
El seleccionado argentino de Voley cayó por 25-17, 25-17 y 25-21 ante su par de China en el Estadio Provincial de Sichuan y sumó su novena caída en forma consecutiva en la presente edición de la Liga Mundial.
15:21 Ovación
Gimnasia La Plata, con la torta más grande del mundo
La hinchada de Gimnasia y Esgrima La Plata, seguidora y fiel como pocas en el fútbol argentino, generó un grito de gol que fue captado por los sismógrafos instalados en el Paseo del Bosque de la ciudad.
15:07 Ovación
TC: Altuna, el mejor en los entrenamientos en Posadas
El piloto de Lobería Mariano Altuna (Chevrolet) registró el mejor tiempo en la tanda de entrenamientos del Turismo Carretera desarrollada hoy en el autódromo Rosamonte de esta ciudad, en el marco de la octava fecha de la temporada.
15:05 El Mundo
Fuerzas EEUU e Irak matan 90 militantes Al Qaeda
Fuerzas estadounidenses e iraquíes informaron que mataron a 90 combatientes de Al Qaeda en los últimos cinco días en los alrededores de Bagdad, durante una de las mayores ofensivas combinadas contra la organización islamista sunita desde la invasión de Irak en el 2003.
13:10 El Mundo
El líder de Hamas pide dialogar con partido de Abbas
El líder de Hamas Ismail Haniyeh, primer ministro de un gobierno palestino que ha sido disuelto por el presidente Mahmoud Abbas, pidió hoy un diálogo de cara a compartir el poder con sus rivales de Al-Fatah, expulsados de la Franja de Gaza.
13:08 Ovación
Golf: Ricardo González está cuarto en Alemania
Con una muy buena vuelta de 69 golpes, tres bajo el par de la cancha, el correntino Ricardo González -jugador del Rosario Golf Club- consiguió avanzar hoy del vigésimo tercer puesto a la cuarta posición en el torneo BMW Open que se disputa en Munich, Alemania, por el Tour Europeo de golf.
11:55 Política
Córdoba: Juez prometió ser "un tsunami" contra la corrupción
El intendente de Córdoba, Luís Juez, prometió convertirse en “un tsunami contra la corrupción” y afirmó que “a los que roban les quedan 72 días” para irse, durante un acto en el que se anunció que encabezará la fórmula para la gobernación.
11:53 Política
Garré consideró "desafortunadas" declaraciones de Bendini
La ministra de Defensa, Nilda Garré, aseguró hoy que la relación con el jefe del Ejército, general Ricardo Bendini “es normal”, aunque consideró “desafortunadas sus expresiones” sobre la necesidad de “cicatrizar heridas” de la represión ilegal, porque advirtió: “El reencuentro exige justicia y verdad, y la no impunidad”.
10:52 El Mundo
Estudiantes pakistaníes radicales liberan mujeres chinas
Estudiantes religiosos radicales liberaron a nueve personas, incluyendo a seis mujeres chinas, que fueron secuestradas hoy en Islamabad, capital de Pakistán, luego de acusarlas de dirigir un prostíbulo, informó un clérigo.
09:22 Información Gral
Un Madrid multicolor se convierte en capital europea gay
Madrid se convertirá en la ciudad más colorida del continente esta semana cuando arranque la celebración del Orgullo Gay Europeo, donde se espera la asistencia de alrededor de 2,5 millones de visitantes según sus organizadores.
09:18 El Mundo
Blair cumple su última visita al Vaticano como primer ministro
El primer ministro británico, Tony Blair, se reunió hoy con el papa Benedicto XVI en el Vaticano, entre especulaciones sobre su conversión al catolicismo y su posible nombramiento como enviado internacional a Cercano Oriente una vez que haya dejado su cargo actual la próxima semana.
09:16 Mundo digital
Avances de Google hacen temer por privacidad de usuarios
Google, el líder mundial de búsquedas en internet, quiere reducir la paranoia que ha surgido en los usuarios de la red tras los fuertes avances de la compañía en diferentes ámbitos.
09:15 Ovación
Dunga, el DT de Brasil, da como favorito a Argentina
Dunga, el entrenador del seleccionado brasileño que jugará la Copa América de Venezuela, afirmó que Argentina es "el favorito" para ganar el certamen continental.



clima mas
Mín 6º - Máx 11º
nubosidad-variable.gif

encuesta
¿Cree que las reparaciones de calles propician que haya más accidentes de tránsito?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"A los cobardes no se les responde de las misma manera, por eso venimos con la fuerza de la solidaridad"
Néstor Kirchner, en Santa Cruz
Sobre quienes atacaron a su hermana
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados