Estilo
Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Augusto Pantarotto: percepciones y advertencias

El ex secretario de Planeamiento municipal, Augusto Pantarotto, se apasiona cuando habla de ciudad. Su paso por la función pública, su talento natural y su aguda percepción de los hechos urbanos lo obligan a alzar la voz de alerta...
Ensayo en miniatura
La arquitectura se representa a través de dibujos y maquetas que permiten determinar el resultado en forma espacial y relacionar los volúmenes y sus encuentros.
Restauración en Arroyo Seco: la línea recta
En Arroyo Seco, la restauración de la Iglesia Santa María de la Asunción, a cargo del arquitecto Jorge Scrimaglio durante el año pasado, es un ejemplo cabal del acontecer evolutivo de una construcción en la búsqueda de una identidad propia, a la vez símbolo y referente inmediato de sus pobladores.

Interiorismo: confluencia de tiempos
La confluencia de dos tiempos, en la que pasado y presente juegan una suerte de contrapunto de diferenciación y contrastes que los potencia, es la idea central de la intervención que realizó la firma Equipa en su espacio de La Vidriera de Cordic de este año que se llevó a cabo en una antigua casona de estilo que data del año 1922, obra de los arquitectos Tito y José Micheletti.

Megamuestra: confort y tecnología de avanzada
La Megamuestra Estilo- Lares organizada por LaCapital ofreció en más de 1.500 metros cuadrados opciones para todos los gustos. La muestra más importante del interior del país reunió a conferencistas de gran nivel internacional y las últimas novedades del mercado de la arquitectura y decoración.

Decoración: sencillez y armonía
La buena calidad de la tela no sólo se siente. Tal como marcan hoy las últimas tendencias en decoración, sea en panas, sedas, linos y algodones de gran colorido, la idea es lograr que los ambientes reflejen personalidad.

Pintura: nueva vida a los azulejos
Los azulejos de baños, cocinas y lavaderos pueden cambiar de color otorgándole a los ambientes tonalidades acordes con los muebles y artefactos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados