Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de junio de 2007  
  Ultimo momento
14:39
El rockero Rod Stewart celebró su boda en Italia
La estrella del rock británico Rod Stewart contrajo matrimonio hoy con Penny Lancaster en una tranquila ceremonia en la costa italiana de Ligurian.

  Edición Matutina
"No queremos cambiar el mundo sino hacer más llevadera la vida de la gente"
Miranda! lanzó su tercer álbum, “El disco de tu corazón”, con nuevas canciones y una imagen renovada. Pero, según confesó su líder Alejandro Sergi, es el primero que graban “con una producción de primer nivel”, en referencia a la participación del premiado Cachorro López. El cantante de la banda también reivindicó el estilo de un grupo que definió como “entretenedor. No estamos acá para cambiar el mundo, sino para hacerle la vida más llevadera a la gente”.

"Intento evitar ser conformista"
La Compañía de Danza de Miguel Robles se presentará hoy, a las 21.30, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC, Sargento Cabral y el río), con sus espectáculos Kyu Pink Show y Desolado.

Nelly Omar interpreta el tango como ninguna
La cantante Nelly Omar vuelve a la ciudad esta noche, a las 21.30, en el auditorio Fundación Astengo (Mitre 754), en una velada a puro sentimiento tanguero. La intérprete, de 96 años, estará acompañada sobre el escenario...

Un homenaje póstumo al líder de los Clash
El futuro no está escrito, menos para un músico de las características de Joe Strummer, voz de los extintos The Clash, íconos del punk inglés más político y contestatario, pero igual de rebelde y beligerante como los Sex Pistols.

Michael Bublé, con todo el swing de una decena de clásicos hits
Versiones y un par de temas propios integran “Call Me Irresponsible”, el tercer disco de estudio de Michael Bublé recientemente editado en Argentina.    El álbum incluye trece canciones y con el primer tema, el cantante...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados