Estilo
Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de mayo de 2007  
  Edición Matutina
Megamuestra: el regreso de un clásico

Vuelve la Megamuestra Estilo-Lares, la exhibición que marcó un antes y un después en arquitectura, decoración y estilos de vida. La más importante del interior del país regresa con todo.
Aberturas de alta prestación
El desarrollo de nuevos productos y tecnologías irrumpen en el ámbito de la arquitectura y la decoración como consecuencia del pujante crecimiento edilicio que acontece en la ciudad desde hace algunos años.
Revestimientos de pared: texturas y colores
De fácil limpieza e ideales para vestir cualquier espacio, el empapelado ha innovado sus diseños para mantenerse a la vanguardia con precios al alcance de todos los bolsillos.

Casa en Los Raigales: quiebres y contrastes
La casa Florencia Raigal es una de las últimas obras del arquitecto rosarino Marcelo Villafañe. Instalada en Los Raigales, la chacra de 33 hectáreas está ubicada cerca del estratégico encuentro entre la autopista Rosario-Córdoba y la autovía A12, a la altura de Roldán, a unos 25 kilómetros del centro de Rosario.

Torres Britania: el edificio del futuro
En tres años, Rosario contará con el primer edificio de viviendas inteligente del interior del país. Así lo anunciaron los responsables de la firma Ingeniero Lein y Asociados al presentar en sociedad el edificio Britania, dos torres de 17 y 21 pisos, con 26 departamentos de alta categoría montado sobre la ex sede del club Newell's Old Boys, ubicada en la privilegiada esquina de Paraguay y Wheelwright, frente al río.

Respuestas a nuevos espacios
Equipar un espacio es como transformar ideas en ambientes funcionales y confortables. El hogar debe ser un lugar muy personal que contenga el mismo carácter de sus dueños y que remita a la necesaria sensación de vivir, siempre relacionada a los beneficios que trae aparejado el diseño...

Decoración: sana influencia
La tendencia actual de arquitectos, diseñadores y un gran número de los profesionales relacionados con la salud es clara. Están convencidos de que una correcta elección de los colores -bien lejos de los tonos grisáceos- logra que la internación sea más agradable y positiva.

El Pritzker fue para Richard Rogers
El arquitecto británico, Richard Rogers, autor de la Terminal T-4 del aeropuerto de Madrid, Barajas, fue galardonado con el Premio Pritzker 2007. Esta distinción está considerada como el Nobel de la Arquitectura, y otorga más de 100 mil euros.

Notiestilo

Contacto


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados