Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 16 de junio de 2007  
  Ultimo momento
13:46
Nuevo primer ministro palestino termina de formar gabinete
El nuevo primer ministro palestino designado por el presidente Mahmud Abbas, El Salam Fayyad, terminó de conformar hoy su gabinete de cara a la formación de un gobierno que intentará reestablecer el orden en los territorios tras nueve días una virtual guerra civil.
12:21
Hieren de gravedad a periodista mexicano de dos balazos
Un desconocido hirió gravemente de dos balazos a un periodista de la cadena TV Azteca cuando arribó a su casa, en el sur de la Ciudad de México, luego de terminar su turno nocturno, informó la policia.
09:27
Al Fatah ataca instalaciones gubernamentales de Hamas
<b>Ramala- </b>Cientos de milicianos de Al Fatah atacaron hoy a tiros varios inmuebles controlados por Hamas en Cisjordania, incluidas las instalaciones del parlamento y de ministerios gubernamentales.

  Edición Matutina
Hamas desconoció al gobierno designado por el presidente Abbas
El presidente palestino, Mahmud Abbas, nombró al político independiente y hasta ahora ministro de Finanzas Salam Fayad como nuevo jefe del gobierno palestino de transición, después de disolver el gabinete presidido por el líder de Hamas Ismail Haniyeh el jueves y decretar el estado de excepción.

Bush, “un niño difícil y siempre en problemas”
El canal de televisión estadounidense Comedy Central lanzó una serie de dibujos animados llamada “Lil Bush” (abreviatura en inglés de “Pequeño Bush”), en la que presenta al presidente norteamericano como un chico problemático que vive en la Casa Blanca con sus padres y que pelea contra pequeños demócratas.

Hace 30 años España estrenaba su democracia y enterraba la dictadura
El 15 de junio de 1977, hace hoy 30 años, España iniciaba uno de los capítulos más trascendentales de su historia reciente. Diecinueve meses después de la muerte del dictador Francisco Franco, unos 35 millones de votantes acudían a las urnas

Schwarzenegger pidió a los inmigrantes que eviten hablar español
La afirmación de Arnold Schwarzenegger de que los inmigrantes deben evitar el idioma español si quieren aprender inglés dejó atónitos a algunos periodistas asistentes a la conferencia de hispanos

Denuncia contra el hermano de Lula
La policía federal brasileña elevó a los fiscales un documento en el que acusa de tráfico de influencia y explotación de prestigio al hermano mayor del presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, Genival Inacio Da Silva.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados