Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de junio de 2007  
TC: Altuna, el mejor en los entrenamientos en Posadas

Posadas- El piloto de Lobería Mariano Altuna (Chevrolet) registró el mejor tiempo en la tanda de entrenamientos del Turismo Carretera desarrollada hoy en el autódromo Rosamonte de esta ciudad, en el marco de la octava fecha de la temporada.

En su vuelta más rápida, el Monito empleó un tiempo de 1m. 38s. 402/1000 para recorrer los 4.370 metros de extensión del trazado misionero a un promedio de 159,875 km/h. En segundo lugar se ubicó el Pumita Diego Raúl Aventín (Ford Falcon) a tan sólo 0.022, mientras que el tercer lugar quedó en poder del marplatense Christian Ledesma (Chevrolet).

El cuarto lugar fue para el poleman del viernes Ezequiel Bosio (Chevrolet), con lo que los tres autos del equipo HAZ quedaron ubicados en los cuatro primeros lugares de la grilla.

Quinto fue Gabriel Ponce de León (Ford Falcon), sexto Emanuel Moriatis (Ford Falcon), séptimo Juan Manuel Silva (Ford Falcon), octavo Eduardo Ramos (Ford Falcon), noveno Omar Martínez (Ford Falcon) y décimo Fabián Acuña (Ford Falcon).

El primer auto con motor Cherokee fue el Torino del Pato Di Palma, ubicado en el decimocuarto lugar, y el Dodge de Roberto Urretavizcaya, decimoquinto.

Más tarde, a partir de las 15.35, se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria que determinará el orden de largada de las tres series de mañana. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados