Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de junio de 2007  
Continúa agonizante el hombre que recibió un tiro en la sien

Un hombre fue internado esta madrugada en gravísimo estado en el hospital de emergencias Clemente Alvarez luego de recibir un balazo en el cráneo que se habría efectuado en forma accidental.

El confuso hecho, que está siendo investigado por personal de la seccional 19, ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3.30, en una vivienda del pasaje 1862 Nº 4336, en la zona oeste de Rosario. Hasta allí concurrió el personal policial alertado por un llamado telefónico anónimo. En la vivienda se encontraba la pareja dueña de casa, integrada por Víctor Fabián M, de 37 años, y su concubina Rita Carina O., de 22. Sentado en una silla plástica de color blanco estaba César Omar A., de 35 años, con un orificio de entrada en el cráneo y un revólver calibre 32 en su mano y entre sus piernas.

La pareja detalló que el hombre estaba manipulando el arma y que de repente se le escapó un disparo que impactó en su cabeza.

César A. fue trasladado de urgencia al hospital Clemente Alvarez donde esta noche continúa internado en gravísimo estado.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados