Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de junio de 2007  
  Ultimo momento
09:56
Continúa agonizante el hombre que recibió un tiro en la sien
Un hombre fue internado esta madrugada en gravísimo estado en el hospital de emergencias Clemente Alvarez luego de recibir un balazo en el cráneo que se habría efectuado en forma accidental.
11:18
Dijo que la secuestraron para no decir que estuvo con un hombre
Una chica de 16 años fingió ayer un secuestro extorsivo y movilizó a una gran cantidad de efectivos policiales pero finalmente se comprobó que la joven había mentido para no decirle a sus padres que había estado con un hombre.

  Edición Matutina
El nuevo Código Penal deberá estar en vigencia en junio de 2008

El último día hábil de junio de 2008 deberá estar en vigencia el nuevo Código Procesal Penal de la provincia que en las primeras horas de ayer terminó de aprobar en particular la Cámara de Diputados.
Jueza Cosidoy denunció amenazas a la viuda de un ex jefe de Drogas
La jueza federal Laura Inés Cosidoy se hizo eco ayer de las denuncias públicas hechas por la esposa de un ex jefe de la Dirección de Drogas Peligrosas de la provincia que murió en un misterioso accidente automovilístico ocurrido el año pasado.
Ahora sostienen que a Dalmasso no la violaron
Las lesiones que presenta el cuerpo de Nora Dalmasso no son compatibles con las de una relación sexual, aunque haya sido violenta, sino que fueron provocadas durante una agresión con un objeto de punta redondeada.

En 6 horas hubo dos choques en una esquina con semáforo
En menos de seis horas, la esquina semaforizada de Pellegrini y Sarmiento fue escenario de dos accidentes con heridos leves y con un mismo origen: alguno de los conductores no respetó la luz roja. A las 8 de la mañana, un móvil policial que cruzó en rojo chocó contra un Fiat Fiorino provocando lesiones a tres personas. Seis horas más tarde...

Roban una camioneta y herramientas de una empresa constructora
El depósito de una empresa constructora cercano a la Facultad de Medicina fue violentado la madrugada de ayer por asaltantes que, luego de forzar el portón de ingreso y romper un candado, se llevaron una camioneta...

Se entregó un muchacho acusado por un homicidio
Uno de los hermanos acusados de un fatal tiroteo en barrio Hume en el que murió Flavio Navarro se entregó ayer en Tribunales y quedó preso a disposición de la jueza de Instrucción Nº 2, Alejandra Rodenas.

Quisieron robarle a una mujer con un encendedor con forma de revólver
A los gritos y con disparos al aire, un policía franco de servicio logró desarmar a una parejita que intentó asaltar a una mujer en el macrocentro con un arma que, finalmente, resultó ser un simple encendedor...

Hallan parte de lo robado a una docente jubilada
Dentro de un bloque de cemento, en la pared de una casa de Alsina al 3000, efectivos de la seccional 2ª encontraron 17 mil dólares que habían sido sustraídos de la casa de una docente jubilada, en Rioja al 1000.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados