Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 23 de junio de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
¿Cómo se educa a nuestra población?
La situación tuvo lugar durante el acto conmemorativo del 20 de Junio en el colegio Ωaunque lamentablemente sucede en todos ladosΩ, y sinceramente me hirió y preocupó. Vi falencias no en la organización ni en los discursos, sino en los asistentes...

Adiós a un digno adversario
El célebre Voltaire decía: “No comparto tus ideas, pero sería capaz de dar mi vida para que pudieras expresarlas”. La evocación de estas palabras viene a cuento por la repentina e infausta muerte del profesor Edgardo Garbulsky.

Entrenarse para viajar en colectivo
Realmente descubrí por qué la Municipalidad debería entrenar a los ciudadanos para viajar en colectivo. Debería hacerlo tomando como base el entrenamiento que la Nasa da a sus astronautas, utilizar simuladores y exponerlos a todo tipo de situaciones de riesgo y exigencia física.

Discriminación en un boliche
El viernes 1º de junio, en un importante boliche rosarino ubicado en avenida Francia y Brown, fui testigo nuevamente de una vergonzosa y lamentable escena signada por la intolerancia, la discriminación racial y la violencia de poder.

Problemas en una escuela
Como madre de dos ex alumnas de la escuela Nigelia Soria, ubicada en la calle Viamonte y Moreno, quiero comentar un problema en ese establecimiento. Muchos padres nos vemos afectados por el accionar de profesores de danzas clásicas.

Teléfono siempre descompuesto
Ya perdí la cuenta de las veces que se descompuso mi línea telefónica número 4393792. En el 2004 estuve casi ocho meses sin el servicio de teléfono, pero claro, después viene el descuento en la factura como modo de “compensación”.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados