Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 23 de junio de 2007  
  Ultimo momento
09:25
Líderes de la UE acuerdan un borrador sobre nuevo tratado
Los líderes de la Unión Europea acordaron hoy por la madrugada un “mandato preciso” para redactar un nuevo tratado del bloque continental, que reemplace la fallida constitución.
18:51
Chávez dice que la salud de Castro está “bastante recuperada”
El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que la salud del líder cubano Fidel Castro, su principal aliado político, está bastante recuperada como pudo determinar en una reciente visita.
18:12
Acusan a hermano de Lula de haber recibido 3 mil dólares de la mafia
Genival Da Silva, hermano mayor del presidente brasileño, Lula Da Silva, fue acusado de recibir 3 mil dólares por parte del supuesto jefe de una mafia del juego ilegal, Nilton Cezar Servo, informó hoy la prensa local.
15:05
Fuerzas EEUU e Irak matan 90 militantes Al Qaeda
Fuerzas estadounidenses e iraquíes informaron que mataron a 90 combatientes de Al Qaeda en los últimos cinco días en los alrededores de Bagdad, durante una de las mayores ofensivas combinadas contra la organización islamista sunita desde la invasión de Irak en el 2003.
13:10
El líder de Hamas pide dialogar con partido de Abbas
El líder de Hamas Ismail Haniyeh, primer ministro de un gobierno palestino que ha sido disuelto por el presidente Mahmoud Abbas, pidió hoy un diálogo de cara a compartir el poder con sus rivales de Al-Fatah, expulsados de la Franja de Gaza.
10:52
Estudiantes pakistaníes radicales liberan mujeres chinas
Estudiantes religiosos radicales liberaron a nueve personas, incluyendo a seis mujeres chinas, que fueron secuestradas hoy en Islamabad, capital de Pakistán, luego de acusarlas de dirigir un prostíbulo, informó un clérigo.

09:18 | Blair cumple su última visita al Vaticano como primer ministro


  Edición Matutina
La CIA revelará cómo planificó asesinatos y espió a sus enemigos
La CIA desclasificará la próxima semana y publicará en su página web las llamadas “joyas de la familia”, centenares de documentos secretos en los que revela algunas de sus actividades ilegales desde 1953 hasta 1975.

Blair se hará católico cuando deje el gobierno esta semana
El primer ministro británico, Tony Blair, de confesión anglicana, se convertirá al catolicismo apenas deje el poder el próximo miércoles. Como preludio de su conversión, hoy visitará al Papa Benedicto XVI, en Roma. Blair es de hecho un católico profesante desde hace muchos años...

Presos de Guantánamo a Afganistán
Estados Unidos quiere trasladar a varias decenas de prisioneros afganos de Guantánamo a su país de origen y para ello construirá una prisión en el país del Golfo que en ningún caso será “sustituta” de la base estadounidense en Cuba

Un hacker penetró al Pentágono
El Departamento de Defensa de EEUU se vio obligado a desconectar unos 1.500 ordenadores debido a un ciberataque, informó el secretario de Defensa, Robert Gates. Aunque no ofreció más detalles...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados