Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 23 de junio de 2007  
Chávez dice que la salud de Castro está “bastante recuperada”

CaracasEl presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que la salud del líder cubano Fidel Castro, su principal aliado político, está bastante recuperada como pudo determinar en una reciente visita.

Chávez, que suele mencionar al líder cubano en sus alocuciones, ha realizado al menos cinco visitas al mandatario cubano desde que presentara una enfermedad aún no revelada por las autoridades cubanas.

“Nosotros pedimos al Dios en que creemos, que Fidel viva muchos años más, que Fidel continúe recuperando su salud física que está bastante recuperada, que siga iluminándonos con sus reflexiones ahora casi de todos los días publicadas”, dijo Chávez en un encuentro con militantes de su partido socialista.

Chávez ha informado respecto a la enfermedad y recuperación de Castro a través de sus visitas al líder, fotos, videos y hasta una conversación telefónica que se transmitió en vivo.

“Fidel me repite cada vez que nos vemos: Chávez yo soy libre para morirme, yo me puedo morir incluso y la revolución cubana Chávez, después que yo me muera, la revolución cubana seguirá su rumbo”, dijo Chávez en una reunión con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El mandatario venezolano asegura ser un “privilegiado” en la recepción de información sobre la salud de su amigo. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados