Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de junio de 2007  
  Ultimo momento
15:54
Argentino cayó 1 a 0 frente a Cambaceres y no ascendió
Argentino de Rosario perdió contra Defensores de Cambaceres 1 a 0 y se perdió la oportunidad de ascender a Primera B. Con un gol de cabeza de Julio Rossi en el descuento, luego de un córner, el equipo local consiguió la diferencia que necesitaba para permanecer en la categoría.
21:39
Basile prepara un equipo con Messi y Crespo en la delantera
El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, dispuso hoy de un equipo titular en una práctica formal de fútbol realizada en Maracaibo, con miras al debut ante Estados Unidos del jueves, por el Grupo C de la Copa América Venezuela 2007.
09:01
El argentino Reveco, nuevo campeón mundial minimosca
El invicto mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco se coronó anoche campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por nocaut en el octavo round al tailandés Nethra Sasiprapa.
21:36
Basile para un equipo con Messi y Crespo en la delantera
El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, dispuso hoy de un equipo titular en una práctica formal de fútbol realizada en Maracaibo, con miras al debut ante Estados Unidos del jueves, por el Grupo C de la Copa América Venezuela 2007.
19:35
Argentina realizó la primera práctica con estricta seguridad
La selección argentina realizó su primer entrenamiento en tierras caribeñas para la Copa América de Venezuela, bajo un sofocante calor y un riguroso control de seguridad en el campo deportivo del club de fútbol Universidad Atlético Maracaibo.
15:23
Argentina no mejora: ahora perdió con China 3 a 0
El seleccionado argentino de Voley cayó por 25-17, 25-17 y 25-21 ante su par de China en el Estadio Provincial de Sichuan y sumó su novena caída en forma consecutiva en la presente edición de la Liga Mundial.

15:21 | Gimnasia La Plata, con la torta más grande del mundo

15:07 | TC: Altuna, el mejor en los entrenamientos en Posadas

13:08 | Golf: Ricardo González está cuarto en Alemania

09:15 | Dunga, el DT de Brasil, da como favorito a Argentina

10:43 | Argentino quiere dar el último paso para subir a Primera B


  Edición Matutina
Argentina ya está en Venezuela y arranca otra ilusión

Por decisión del técnico Alfio Basile, el seleccionado argentino desarrolló ayer una sesión liviana de entrenamientos, como consecuencia de las altas temperaturas que predominan en la ciudad de Maracaibo. La delegación albiceleste arribó a Venezuela...
En Central preparan las valijas para el lunes
Concluida la cumbre Ischia-Scarabino, la dirigencia canalla se abocó ayer a elaborar la mejor propuesta que se le puede hacer a aquellos jugadores que para seguir en Central deben aceptar una sensible rebaja salarial.
En Newell’s, hasta ahora muchos nombres y ningún contrato
El tablero de acción leproso sigue rodando a través de los rumores y las especulaciones. La ansiada renovación de cara a la próxima temporada quiere empezar a tomar forma pero todavía no hay nada concreto. Los indicios no aparecen.

Argentino se juega hoy la carta del ascenso frente a Cambaceres
Argentino se juega la última carta. La más importante. La que definirá si permanece en la Primera C o si logra pegar el salto de calidad que tal vez merezca. La apuesta será en La Plata, en cancha de Gimnasia. Allí, el conjunto salaíto...

Palermo extendería su vínculo con Boca por dos temporadas
El delantero Martín Palermo, cuyo vínculo con Boca Juniors finaliza el 30 de este mes, aseguró ayer que quiere continuar en el club y que desea definir "cuanto antes" la renovación de su nuevo contrato, que sería por dos años.

San Lorenzo busca retener al estratega Lavezzi
La dirigencia de San Lorenzo rechazó una oferta de un club italiano para vender a Ezequiel Lavezzi, mientras que en las próximas horas hará el ofrecimiento formal a River para terminar de adquirir la ficha de Tula...

River busca algo de paz económica
El presidente de River, José María Aguilar, viajará la semana próxima a Europa para definir la continuidad del mediocampista Fernando Belluschi, cuya cesión finaliza en pocos días.

Víctor Zapata es el primer refuerzo de Vélez
El mediocampista Víctor Zapata fue confirmado ayer como el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield, tras haber quedado en libertad de acción en River, en donde jugó ocho temporadas.

Lanús sumó al correntino Sand
El delantero correntino José Sand se convirtió ayer en el primer refuerzo de un Lanús que se prepara con todo para afrontar el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Renunció el presidente y varios dirigentes de Banfield
El presidente Carlos Portell y los principales dirigentes de Banfield renunciaron ayer a sus respectivos cargos en Banfield, argumentando que sufren “presiones internas y amenazas”.

Gioja confirmó el Estadio Unico en San Juan
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, anunció ayer que el gobierno nacional financiará casi en su totalidad la construcción del Estadio Unico de la capital sanjuanina.

En Tiro manejan cinco nombres para cubrir el puesto de DT
Para saber quién será el nuevo entrenador de Tiro Federal habrá que seguir aguardando. Pero la dirigencia de Ludueña informó anoche que en las próximas horas darán a conocer el nombre del sucesor de Dalcio Giovagnoli.

Rugby: Atlético recibe a CUBA urgido de un buen resultado
Hace quince días, cuando terminó el partido ante Los Matreros, el capitán de Plaza Jewell, Alexis Weitemeier enfatizó que todavía quedaban dos finales por disputar para poder ingresar en la Zona Campeonato del torneo de la Urba.

Básquet: Santa Fe empezó a tomar ritmo de competencia
En el gimnasio de Unión de Santa Fe se llevó a cabo ayer la primera práctica del seleccionado santafesino de mayores, que se prepara para el Campeonato Argentino de la categoría, que se va a disputar entre el 2 y el 8 de julio...

Hockey sobre patines: Argentina se quedó sin final
Por culpa de un gol de oro, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre patines perdió ayer ante el local Suiza por 4 a 3, en la semifinal del Mundial, tras igualar en el tiempo reglamentario 3 a 3.

Automovilismo: Bosio pisó a fondo en Posadas
Ante un gran marco de espectadores, Ezequiel Bosio (Chevrolet) cumplió ayer el mejor tiempo de la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Vóley: Argentino visitará hoy a China
En un duelo entre dos equipos que todavía no ganaron, el seleccionado argentino masculino de vóley visitará hoy a China, por el grupo D de la Liga Mundial. El partido comenzará a las 9 y televisará ESPN+.

Box: Juan Carlos Reveco, campeón mundial minimosca de la AMB
En la tierra de grandes campeones, el mendocino Juan Carlos Reveco (48,800 kg) -foto, a la derecha- no quiso ser menos y conquistó el título mundial minimosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), al vencer por nocaut en el octavo round...

Golf: Romero está tercero en el Abierto BMW de Munich
El tucumano Andrés Romero comparte la tercera posición en el Abierto de golf BMW que se realiza en Munich (Alemania), tras culminar la segunda ronda. El Pigu Romero registró ayer 68 impactos...

Turf: Cure for Sale es figura excluyente
La potranca Cure for Sale surge como la figura excluyente del Clásico General Lavalle (6º turno, 1.000 metros), cotejo central a correrse hoy en Palermo. Por su parte, un numeroso lote de ejemplares rosarinos prometen animar la jornada...

Un atleta amputado participará de los Juegos Olímpicos

Ferrari denunció un sabotaje

Ljubicic pisa fuerte en el césped y define en Holanda

Tenis: el sorteo favoreció a la legión en Wimbledon


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados