Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 23 de junio de 2007  
  Ultimo momento
16:31
Telerman discutirá plan de transición con ganador de ballotage
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, tiene previsto discutir en la “próxima semana” un plan de transición con quien resulte ganador del ballottage de mañana, aunque no se tratará de un “cogobierno” sino de una iniciativa para “estructurar el paso de mando”.
11:55
Córdoba: Juez prometió ser "un tsunami" contra la corrupción
El intendente de Córdoba, Luís Juez, prometió convertirse en “un tsunami contra la corrupción” y afirmó que “a los que roban les quedan 72 días” para irse, durante un acto en el que se anunció que encabezará la fórmula para la gobernación.
11:53
Garré consideró "desafortunadas" declaraciones de Bendini
La ministra de Defensa, Nilda Garré, aseguró hoy que la relación con el jefe del Ejército, general Ricardo Bendini “es normal”, aunque consideró “desafortunadas sus expresiones” sobre la necesidad de “cicatrizar heridas” de la represión ilegal, porque advirtió: “El reencuentro exige justicia y verdad, y la no impunidad”.

  Edición Matutina
Una rosarina puede ser la gobernadora fueguina
Fabiana Ríos saltó a los primeros planos de la política nacional al acceder al ballottage de Tierra del Fuego, con fuertes chances de ganarle la Gobernación al actual mandatario, el kirchnerista Hugo Cóccaro. Cualquiera sea el resultado de la elección del domingo...

Kirchner volvió a Santa Cruz luego de faltar tres meses
Néstor Kirchner volvió ayer a Santa Cruz luego de más de tres meses de ausencia a causa de la profunda crisis que atravesó la provincia. Una de las primeras cosas que hizo fue condenar con dureza a quienes agredieron a su hermana Alicia.

Binner explicó su proyecto de reforma constitucional
Hermes Binner y Griselda Tessio inauguraron ayer el ciclo "El Foro dialoga con los candidatos", a fin de escuchar las propuestas y proyectos de postulantes de distintos partidos y sectores. Luego de que Binner hiciera referencia a los puntos más destacados...

Sacan a Servini de la causa de la joven que defiende a sus raptores
Evelyn Vázquez, una joven que sería hija de desaparecidos y se negó a hacerse estudios de ADN para evitar perjudicar a sus presuntos apropiadores, logró apartar a la jueza María Servini de Cubría del juicio que se instruye...

Macri llega con ventaja a la segunda vuelta
Los porteños definirán mañana si Mauricio Macri (PRO) se convierte en jefe de Gobierno -y referente opositor de proyección nacional- o si el kirchnerista Daniel Filmus sorprende con una victoria que inyecte energía electoral al gobierno.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados