Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
17:32
Central lo buscó pero no pudo con Arsenal en el Gigante
Pese a la arremetida del segundo tiempo, Central no pudo con Arsenal y cayó 2 a 0 en un Gigante de Arroyito más que caldeado, con cantos contra los dirigentes. Figueroa y Sekagya marcaron los goles y Arsenal terminó con 10 por expulsión de Figueroa. Cuanca fue la figura.
18:16
San Lorenzo goleó a Racing y sigue solo bien arriba
El puntero San Lorenzo de Almagro goleó esta tarde a Racing Club por 3-0 en partido de la 16ª fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división y dio otro gran paso camino al título, ya que masntiene la distancia de tres puntos sobre Boca a tres fechas del final.
11:01
Los McLaren de Alonso y Hamilton arrasaron en Mónaco
Fernando Alonso y Louis Hamilton hicieron el uno-dos para McLaren, seguidos por la Ferrari del brasileño Felipe Massa. Fueron los únicos tres que llegaron en la misma vuelta en una carrera casi sin incidentes.
19:08
Inter marcó otro récord en el calcio y descendió Chievo Verona
El fútbol italiano cerró hoy su temporada con dos noticias impactantes: el campeón anticipado Inter sentó un nuevo récord de porcentaje de eficiencia al golear al Torino por 3-0, mientras que en un final dramático por evitar el descenso el Chievo Verona se despidió de la Serie A tras caer por 2-0 ante el Catania.
18:33
España: Sevilla ganó, clasificó a la Champions League y sigue prendido
Sevilla se clasificó para la Liga de Campeones por primera vez en su historia y reivindicó su derecho a soñar con el título de la Liga española al vencer hoy por 3-1 al Zaragoza en el cierre de la trigesimosexta jornada, a dos del final..
18:14
Argentina volvió a perder con Bulgaria en la Liga Mundial de vóley
El seleccionado argentino masculino de vóleibol sufrió hoy su segunda derrota consecutiva contra Bulgaria en la Liga Mundial 2007, otra vez por 3 a 0, como visitante en Varna, en un partido por el Grupo D de la primera fase del certamen.

18:13 | Barracas Central será el rival de Argentino en la final del Reducido

16:04 | Aventín fue el gran ganador del Top Race V6 en Olavarría

12:20 | La lluvia interrumpió la primera jornada en Roland Garros

20:48 | River superó 3-0 a Gimnasia La Plata

19:49 | Colón venció a Belgrano en Córdoba

18:29 | Quilmes se dio el gusto ante Banfield

18:06 | Boca venció 3-1 a los jujeños y sigue al acecho

16:38 | Vélez le ganó 2-0 a Godoy Cruz

12:46 | Central quiere olvidar los problemas con fútbol


  Edición Matutina
Newell's igualó 4 a 4 con el campeón Estudiantes

El buen partido que hizo ante San Lorenzo invitaba a poner las manos en el fuego por Newell’s. También se esperaba que el equipo de Marini le hiciera honor a su fama de rendidor de visitante. Lo que costaba imaginar era que enfrentara...
Argentino venció Barracas Bolívar y definirá el Reducido
Final a la vista. Y todo gracias a la paciencia en una tarde que asomaba complicada. A la concentración de unos eternos 120 minutos. A la sabiduría futbolística esgrimida ante un rival duro, de los más complejos de la categoría.
Los Pumas derrotaron a Irlanda por 22 a 20 en cancha de Colón
Los Pumas dieron una muestra cabal de su poderío ya que si bien el equipo no contó con todas sus figuras tuvo la mística que caracteriza a la camiseta albiceleste con el yaguareté en el pecho para dar vuelta una situación adversa ante Irlanda...

Central juga con Arsenal luego de una semana agitada
Rosario Central tiene una cita de las más importantes del Clausura. No porque tenga objetivos deportivos a la vista que merezcan tal calificación, pero sí porque después de una de las semanas más complicadas en la vida institucional, donde el malestar afloró...

Opinión: Newell's y Central, en el Parque
Por Luis Alberto Yorlano / Especial para Ovación
El título parece la previa de un clásico. Pero tiene otro objetivo, marca la realidad de Central. Newell's juega en el Coloso y los auriazules en Tribunales.

Chicago superó a Lanús y por dejó la zona de descenso directo
Nueva Chicago dejó anoche el alma en la cancha para ganarle a Lanús 2-1 un partido apasionante que se desarrolló en el Estadio República de Mataderos. Había tanto en juego que con estos tres puntos los verdinegros...

Quilmes se fue al descenso
Quilmes se fue al descenso. Lo condenó el triunfo de Nueva Chicago de ayer por 2 a 1 sobre Lanús. Ese resultado hizo que el Torito de Mataderos se torne inalcanzable, lo mismo que Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz...

El líder San Lorenzo recibirá al irregular Racing
En su camino al ansiado título, San Lorenzo tendrá esta tarde un examen muy complicado. Recibirá desde las 16.10 y por TyC Max al irregular Racing en el Nuevo Gasómetro. Los santos buscarán seguir bien arriba del torneo Clausura.

Riquelme: “Boca arriesga siempre, como Barcelona"
El ídolo con cara de nada y talento infinito, el estratega que en la revancha ante Libertad aportó su capacidad de líder para que Boca sea nuevamente semifinalista de la Copa Libertadores, no para de recibir el cariño de los hinchas.

La B Nacional: Olimpo y Rafaela definen en Bahía Blanca
La B Nacional está que arde y llegará a una última fecha de campanillas. Rafaela ganó en un final angustioso a Aldosivi y ostenta la condición de líder, pero visitará a Olimpo, que venció sin sobrarle nada en Comodoro Rivadavia...

Primera B: Estudiantes y Almirante empataron 0-0 la final
Estudiantes de Caseros y Almirante Brown dejaron la definición de Primera B para el próximo sábado. Es que ayer, ante 15.000 hinchas del Girasol y 5.000 del Pincha, los campeones del Apertura y Clausura igualaron 0 a 0.

Vóley: Argentina perdió 3 a 0 por la Liga Mundial 2007
El seleccionado argentino masculino de vóleibol, con un equipo juvenil, consumó ayer un decoroso debut en la Liga Mundial 2007, a pesar a ser derrotado por Bulgaria en sets corridos, como visitante en Varna.

Tenis: Argentina se consagró campeón mundial por equipos
Argentina logró ayer por tercera vez la Copa del Mundo de tenis por equipos, al ganarle al representativo de República Checa por 2 a 1 en la final jugada en la ciudad alemana de Duesseldorf, sobre polvo de ladrillo.

Básquet: Central continúa la fiesta del ascenso
Casi veinticuatro horas después de haber conseguido el ascenso a la Liga Nacional B, el entrenador auriazul Enrique Lancellotti, revivió junto a Ovación el proceso que le permitió a los canallas recuperar para la ciudad un lugar de privilegio.

Automovilismo: Alonso pica en punta en Mónaco
Se pone en marcha la 5ª fecha de la máxima categoría. Las sinuosas y rápidas calles de Mónaco están listas para brindar un gran show automovilístico. Y el campeón mundial Fernando Alonso (McLaren) largará en punta.

Turf: vuelve Juan Talentoso al Bosque
Un calificado lote milleros será el encargado de ponerle la cuota de emotividad al Clásico 25 de mayo de 1810 (6º turno, 1.600 metros), cotejo central de la programación a disputarse hoy en el hipódromo de La Plata.

Golf: Cabrera cayó de la cima en Inglaterra
El cordobés Angel Cabrera tuvo ayer una floja vuelta de 76 que lo llevó a perder la punta y con un total de 212 golpes se retrasó al 10º lugar del abierto de golf de Inglaterra, que es liderado por los locales Paul Broadhurst y Ross Fisher, con 206 impactos, al cabo de la tercera jornada.

Real y Barsa siguen bien arriba


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados