Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de mayo de 2007  
  Edición Matutina
Cómo hacer para cuidar de los otros sin descuidar la belleza

Las mujeres coinciden en definir a la maternidad como una de las realizaciones personales más importantes y gratificantes de la vida, aunque al mismo tiempo esta etapa de la vida les generaba emociones ambivalentes de amor incondicional hacia sus hijos y de postergación de los proyectos personales.
El aroma del mar genera bienestar
A diferencia de la vista y el oído, en los que la energía vibrante de la luz y del sonido excitan la retina y el tímpano, respectivamente, en el caso del olfato es la sustancia que provoca el olor la que penetra en el cuerpo a través del órgano sensorial.
Una propuesta para liberar las emociones
La danza Katari es una propuesta que busca armonizar las energías y las potencialidades de cada ser humano, a través del movimiento y la música. Se basa en uno de los ejes primarios del Tantra que es la conciencia de lo sagrado en cada aspecto de la vida, y el equilibrio de las energías masculinas y femeninas.

Medicamentos con publicidad engañosa
En todo el mundo advierten sobre la importancia de que el público esté informado sobre los temas que atañen al cuidado de la salud. En este sentido, los medios masivos cumplen un papel fundamental, pero la necesidad de las empresas de vender sus productos, tiene un peso propio.

Interiores: la loca de la casa
Tradicionalmente se conoce y se califica a la imaginación como la loca de la casa, sobre todo en los ambientes académicos en los que la imaginación no tiene demasiado lugar, ya que las salas y salones principales están reservados para la razón que es la reina de la casa.

Pizzas para todos
Mi querida amiga, hoy le sugiero dos recetas de pizzas que puede guardar en el freezer para disfrutar en cualquier ocasión, y algunos secretos para que salga más sabrosa.

Para beber: referencias escritas
Las etiquetas que identifican los vinos son todo un tema. El diseño evolucionó, los gustos cambiaron y los útiles papelitos se han ido sofisticando.

Los títulos de Mujer para leer
"La vida eterna", de Fernando Savater; "Una nueva mujer", de Donatella Caprioglio; "El arte de amar", de Erich Fromm.

Cabellos suaves y alisados
El alisado japonés hace furor en Europa. La combinación de keratina y cemento natural logra suavizar y modificar a todo tipo de cabello poroso, en un cabello más flexible y noble al momento de lucirlo.

Lo que viene II

Lo que viene III


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados