Año CXXXVII Nº 49478
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 20 de mayo de 2007  
  Edición Matutina
Gramado, la ciudad de las flores

A cincuenta minutos de Porto Alegre se encuentra Gramado, un centro turístico que se escapa de las típicas postales playeras de Brasil. La ciudad deslumbra al viajero por la increíble cantidad de hortensias, flores que crecen por todas partes.
Las nuevas maravillas
Alguna vez fueron siete, pero hoy las Maravillas del mundo son 25, según los expertos de la publicación Rough Rides, una colección aggiornada de los sitios más impactantes del planeta, en ocasión de los 25 años de esa publicación.
Virgen del Rocío: devocióon andaluza
Se cumple hoy el 14º aniversario de la llegada del Rocío a la ciudad de Rosario y es para la colectividad española, y especialmente la andaluza, un motivo de inmensa alegría que esta festividad haya entrado a la Argentina por la puerta grande de la ciudad.

Un edén cerca de casa
A pocos minutos del centro de Rosario hay un exclusivo lugar donde se puede escapar del ruido urbano, del sonido de los teléfonos y de los cada vez más frecuentes embotellamientos callejeros, entre otros asuntos.

Beneficios para los viajeros en Gesell
Villa Gesell, en una nueva apuesta por vencer la estacionalidad, presentó la edición 2007 de su plan de beneficios de temporada baja que permite a los turistas que se acerquen a la localidad balnearia ahorrar hasta un 30 por ciento del valor de productos y servicios.

Exitosa Expo Wine
El último fin de semana se realizó en el Centro de Convenciones Aonikenk del Hotel Posada Los Alamos, la Expo Wine Patagonia 2007, primera exposición del sector que se realiza en la villa turística de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Curso de avistaje de aves
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe informó que comenzará con el dictado de los Cursos para Guías de Observación de Aves, en el marco del Programa “Avistaje de Aves en Santa Fe...

Salta presente en la ETI
La provincia de Salta ya puso en marcha una serie de estrategias con el objetivo de posicionarla para la próxima temporada de invierno.

Oktoberfest x dos
Villa General Belgrano (Argentina) y Blumenau (Brasil), las dos localidades donde se festeja en Latinoamérica la Oktoberfest (Fiesta de la Cerveza)...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados