Año CXXXVII Nº 49478
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
19:31
Boca le ganó 2-1 a Quilmes y todavía sueña
Boca sufrió un poco al final pero venció 2 a 1 a Quilmes y sigue prendido en la lucha por el campeonato al cumplirse la 15ª fecha del torneo Clausura.
11:41
Federer ganó en Hamburgo y le cortó la racha a Nadal
El suizo sacudió la escena del tenis mundial al derrotar a Rafael Nadal por 2-6, 6-2 y 6-0. El español se quedó en 81 triunfos consecutivos en arcilla.
14:55
Ledesma ganó la accidentada fecha del TC 2000 en San Juan
Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet Astra, se adjudicó la quinta carrera del año de la categoría Turismo Competición 2000 que se disputó sobre 31 vueltas al autódromo El Zonda-Eduardo Copello, de San Juan.
20:10
Con otra buena labor de Ginóbili, los Spurs vencieron a los Jazz
San Antonio Spurs, con los argentinos Emanuel Ginobili y Fabricio Oberto, le ganó esta tarde a Utah Jazz por 108-100 y se puso 1-0 en la serie final de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana de básquetbol (NBA), programada a siete juegos.
19:48
De penal, Romario marcó por fin su polémico gol número mil
Nadie hubiera dicho meses atrás que el milésimo gol del artillero Romario, el tanto más anhelado del “genio del área chica” que vendría a coronar una larga lista de jugadas magistrales y goles imposibles, sería, además de polémico, el gol más difícil de su exitosa carrera.
19:38
Las Leonas cayeron 1-0 ante EEUU en la final del Cuatro Naciones
El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, cayó hoy ante Estados Unidos por 1-0 en la final del torneo Cuatro Naciones disputado en el club Manquehue de Santaigo de Chile.

18:28 | Barcelona goleó con dos de Messi y Real Madrid ganó y sigue arriba

17:29 | Tiro Federal superó 1-0 a Instituto y respira

16:52 | Italia: Fiorentina, Palermo y Empoli clasificaron a la Copa Uefa

15:59 | Golf: el argentino Andrés Romero terminó cuarto en Irlanda

15:37 | La serie ante Canadá por la Fed Cup de tenis se jugará en Córdoba

13:59 | Tiro Federal enfrenta a Instituto pensando en el futuro

11:11 | El argentino Villagra terminó 11º en el Rally de Cerdeña

17:03 | Estudiantes venció a River en el final y sigue dando pelea

13:33 | "Pechito" López se quedó con la clasificación

13:26 | Racing mereció más pero empató 1-1 con Independiente


  Edición Matutina
Newell’s perdió ante San Lorenzo, el gran candidato

Los goles no se merecen, se hacen. Los triunfos no se encuentran, se elaboran. Y para ambas cosas se necesita un equipo con marcada jerarquía. Jerarquía que sí tiene San Lorenzo. Pero de la que carece Newell’s. Y es allí donde estuvo la diferencia que le permitió al líder...
Central Córdoba perdió 1 a 0 con All Boys
La última intentona no resultó. Central Córdoba no tenía mucho por perder. Pero una victoria ante All Boys (también se metió en el Reducido) le hubiera permitido trepar alguna posición de cara a la lucha por un lugar en la Promoción.
Boca no quiere perder el tren del Clausura
Boca Juniors, que visitará al casi condenado al descenso Quilmes, y River Plate que recibirá a Estudiantes buscarán ganar para mantenerse en la lucha por el título del Clausura, cuando se complete hoy la 15ª fecha del torneo.

Ischia incidirá pronto en el armado de un plantel que debe crecer
Si la proclama es, más allá del discurso perimido de la Copa Sudamericana, sumar puntos como sea para que la temporada próxima no lo agarre mal parado, el punto conseguido por Central el viernes a la noche en La Paternal adquiere ribetes positivos.

Avellaneda vibra con el clásico
El otro punto de atención que entregará la fecha de hoy es el clásico de barrio, el que disputarán Racing e Independiente en el Cilindro de Avellaneda. Un cotejo que no tendrá implicancia en la lucha por el campeonato Clausura...

Lanús goleó a un Colón desconocido
Lanús consiguió una valiosa victoria por 3 a 0 ante un desconocido Colón, con lo que sumó tres puntos para prenderse firme en la pelea por entrar a las copas Libertadores 2008 y Sudamericana 2007.

Dolor de ojos y empate en Liniers
Vélez y Gimnasia La Plata redondearon un horrible partido y el 0 a 0 final no hizo más que mostrar la realidad del juego. Sin aspiraciones por los puestos de vanguardia (más allá de que los de Liniers aún pugnan por clasificar a la Sudamericana)...

Grondona y el estadio Monumental
En una declaración que poco contribuye a aclarar un tema de por sí polémico, el presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró ayer que fue un "malentendido" lo que se generó en torno a la clausura del estadio Monumental.

El técnico de Argentino confirmó el equipo
Ahora sí. El técnico de Argentino confirmó el equipo. Fue luego de la práctica que hizo ayer por la mañana el plantel. Para visitar mañana a Colegiales por los cuartos de final del Reducido de la Primera C habrá dos novedades.

Tiro no tiene otra que ganar
Tiro Federal está obligado a pasar el examen que deberán rendir en el Fortín de Ludueña. Es un parcial, pero en tiempo de finales, y necesita de manera imperiosa quedarse con los tres puntos ante el también irregular Instituto...

Italia: Juventus ya no es más de la B
Juventus regresó a la primera división italiana de fútbol, luego de un año de jugar en la Serie B, castigado por actos de corrupción, al golear a Arezzo 5 a 1, de visitante, con un tanto del franco argentino David Trezeguet...

Opinión: Atención canallas y leprosos
Por Luis Alberto Yorlano especial para Ovación

Rugby: Atlético jugó mal y lo pagó
Si una mano negra hubiera digitado una derrota de Plaza, jamás hubiese encontrado un momento tan oportuno para actuar. Es que ayer, en el partido ante San Cirano la acción negativa del árbitro en momentos clave y la inacción de los jugadores...

Básquet: Rosario está en las semifinales del Juvenil
El seleccionado rosarino (con Mauro Aparicio y Rodrigo Sánchez como goleadores) clasificó a las semifinales del Campeonato Provincial de Juveniles, tras derrotar anoche a Rafaela por 84 a 54.

Box: Potenza, sin el cinturón mundial
La rosarina María del Carmen Potenza perdió por puntos con Claudia López, de Trelew, en una pelea en la que estaba en juego el título mundial vacante supergallo del CUB (Consejo Universal de Boxeo), cinturón no reconocido...

Tenis: Federer y Nadal se tantean en Hamburgo
La final soñada, una vez más: el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal se enfrentarán hoy por el título del torneo de tenis de Hamburgo, en el último choque de ambos antes de la gran cita de Roland Garros.

Vóley: Argentina y China, sólo en Rosario
Al final, los dos encuentros que la selección argentina de vóley debe jugar contra China en el país, correspondiente a la Liga Mundial, se disputarán en el gimnasio de Newell's.

Automovilismo: Bueno marcó el mejor tiempo en San Juan
El brasileño Carlos Cacá Bueno, con Honda Civic, registró ayer por tercera vez en la temporada el mejor tiempo clasificatorio del TC 2000, en el autódromo sanjuanino El Zonda-Eduardo Copello, donde hoy se disputará la quinta prueba

Turf: Don Delirio hizo vibrar a su gente
En su regreso a las pruebas de mediofondo, el zaino Don Delirio se adjudicó en el césped normal de San Isidro el Clásico Capital, superando por un claro margen de 3 cuerpos a Ice Horse -quien por la mínima ventaja dejó tercero


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados