|
domingo,
20 de
mayo de
2007 |
Tiro no tiene otra que ganar
Tiro Federal está obligado a pasar el examen que deberán rendir en el Fortín de Ludueña. Es un parcial, pero en tiempo de finales, y necesita de manera imperiosa quedarse con los tres puntos ante el también irregular Instituto, no tanto para hoy sino de cara a la próxima temporada porque la arrancará muy mal con el promedio.
Tiro está en una encrucijada. No podrá volver a los vestuarios con una nueva derrota. Así, estaría hipotecando aún más su futuro en la divisional. Por eso, Dalcio Giovagnoli y compañía saben que obtener una alegría ante el rival de turno sería como una inyección de ánimo para encarar los restantes dos desafíos con otro semblante.
Habrá que ver si los Tigres pueden superar la dura prueba que tendrán ante un Instituto que también está apretado con el tema del promedio, incluso en este torneo. El equipo fue trabajado en la semana y parece estar ajustado ša la circunstancia del juego. Pero la verdad se sabrá una vez que la pelota comience a rodar.
Más allá de eso, está claro que se medirán dos equipos que no tienen un buen pasar por el Clausura. Y la victoria es el único recurso que valorarán, sobre todo Tiro, špor eso se presume un juego de ataque y ataque.
enviar nota por e-mail
|
|
|