|
domingo,
20 de
mayo de
2007 |
Lanús goleó a un Colón desconocido
Lanús consiguió una valiosa victoria por 3 a 0 ante un desconocido Colón, con lo que sumó tres puntos para prenderse firme en la pelea por entrar a las copas Libertadores 2008 y Sudamericana 2007. En cambio, el sabalero dio un paso atrás muy grande pareciéndose al equipo de varias fechas atrás y no al que había arrancado con un triunfo el ciclo Astrada, la jornada pasada. Encima, el promedio lo aprieta y la promoción lo acecha.
Lanús marcó en la primera chance clara que elaboró. Iban 5’ cuando Mauricio Romero aplicó sin marca un cabezazo en el punto penal y puso en ventaja al granate, que desde ahí esperó en el fondo y salió rápido de contraataque aprovechando que Colón equivocó el camino en la búsqueda del empate al centralizar su juego.
Así y todo, el equipo de Leo Astrada tuvo una chance neta a los 35’, pero Sand no pudo superar a Bossio con un cabezazo.
En el segundo período, Astrada buscó abrir la cancha y en los primeros minutos Colón manejó mejor la pelota. Igual, sólo provocó un remate de Grisales en el travesaño, a los 65’.
En cambio, Lanús se ordenó en el medio y cada vez que intentó con seriedad llegó con más peligro al arco defendido por Tombolini.
Así aumentó la diferencia a los 85’ cuando Aguirre remató al arco vacío una jugada armada entre Valeri y Lagos.
Y a los 90’ gritó el tercero, cuando Lagos se la picó a Tombolini, Goux salvó en la línea y Valeri tomó el rebote para dejar a Lanús cerca de las copas y a Colón tambaleando.
enviar nota por e-mail
|
|
|