Año CXXXVII Nº 49478
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 20 de mayo de 2007  
Exitosa Expo Wine

El último fin de semana se realizó en el Centro de Convenciones Aonikenk del Hotel Posada Los Alamos, la Expo Wine Patagonia 2007, primera exposición del sector que se realiza en la villa turística de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Desde la apertura de la exposición, realizada el viernes 11 hasta el cierre de la misma, invitados, periodistas y público en general pudieron conocer y degustar las mejores cepas patagónicas y, además, gozar de renombradas marcas de viñedos nacionales de reconocido nivel internacional.

En la inauguración de la Expo Wine Patagonia 2007, ante un nutrido grupo de empresarios del sector vitivinícola, autoridades municipales y representantes de los medios de comunicación, Angela Girometti de Guatti, presidenta del Hotel Posada Los Alamos dijo: “Durante estos días podremos disfrutar la excelente calidad que han alcanzado los vinos de nuestra Patagonia, y también los del resto del país; compartir experiencias, modelos, proyectos y sueños. También actualizarnos acerca de los enormes avances de esta industria que tan bien nos representa en el mundo”.

Más adelante, agregó: “Encuentro, unión, festejo y placer; sinceramente espero que podamos encontrarlos todos nosotros en esta Expo Wine Patagonia 2007 y que cada vez más empresas se sumen a esta idea. Deseo que entre todos generemos un acontecimiento de calidad y excelencia, y que esta primera edición permita afianzar en el futuro la industria vitivinícola en esta región de la Argentina”.

En esta primera edición de Expo Wine contó con la participación de bodegas patagónicas así como también invitadas del resto del país, y distribuidores locales y regionales quienes también dieron a conocer sus productos.

Además durante los días en que se desarrolló Expo Wine Patagonia 2007 las Bodegas participantes efectuaron una serie de degustaciones y presentaciones.



Hasta el 2008

Expo Wine Patagonia 2007 cerró sus puertas hasta un nuevo encuentro en 2008, dejando para el Hotel Posada Los Alamos y Casimiro Bigua Restaurante & Wine Bar, organizadores del evento, la satisfacción de haber realizado una nueva y atractiva propuesta en El Calafate que, al igual que un buen vino, pretende mejorar cada año.

Es necesario destacar la colaboración de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santa Cruz; de la Municipalidad de El Calafate y su Secretaría de Turismo; la Cámara de Comercio de la ciudad y las empresas locales que aportaron a la realización de esta exposición.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados