|
domingo,
20 de
mayo de
2007 |
Beneficios para los viajeros en Gesell
Villa Gesell, en una nueva apuesta por vencer la estacionalidad, presentó la edición 2007 de su plan de beneficios de temporada baja que permite a los turistas que se acerquen a la localidad balnearia ahorrar hasta un 30 por ciento del valor de productos y servicios.
La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa Gesell, en conjunto con cerca de 150 comercios y prestadores de servicios, presentó un original plan de beneficios en temporada baja para quienes visiten la ciudad y sus localidades aledañas.
La campaña se propone a fidelizar a los visitantes que pasaron sus vacaciones estivales en la localidad, así como a captar y desarrollar nuevos grupos de turistas.
Cupones gratuitos
Por intermedio de una cuponera que puede obtenerse gratuitamente en la página web www.gesell.gov.ar, o bien en los comercios adheridos, los turistas podrán acceder a descuentos y regalos en una amplia gama de productos y servicios.
Los cupones no contendrán marcas ni beneficios concretos, sino que pueden ser utilizados libremente de acuerdo a la oferta de cada prestador.
Asimismo, en el dorso hay un espacio para que los visitantes vuelquen sus datos, lo cual permitirá obtener una valiosa información acerca de las inquietudes y conductas de los turistas.
Estos cupones tienen un valor real, al permitir que el turista que arribe a la ciudad de Villa Gesell ahorre un 30 por ciento en prestaciones turísticas. Esto convierte al plan geselino en único.
enviar nota por e-mail
|
|
|