Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 27 de mayo de 2007  
  Edición Matutina
Desmontes ilegales y depredación en la selva de Montiel en Entre Ríos

Personal de Gendarmería Nacional e inspectores de la Dirección General de Recursos Naturales del gobierno entrerriano realizaron un operativo de control en la selva de Montiel, que abarca el centro-norte de la provincia.
Reparan la red de agua potable y el pavimento en San Jorge
San Jorge.— La segunda etapa de la obra de recambio de la red de agua potable avanza a buen ritmo, según la confirmación realizada recientemente por las autoridades municipales.
Más de 30 mil personas en una muestra de Puerto San Martín
Más de 30 mil personas pasaron por el predio del parque Linda Vista donde tuvo lugar durante cuatro días la segunda edición del Encuentro de las Fuerzas Productivas y la Comunidad, Expopuerto 2007.

Declararon área protegida a los bosques de La Paz
Los bosques del cuartel de la ciudad entrerriana de La Paz, ubicada en el noroeste de la provincia y a 295 kilómetros de Victoria, fueron declarados por el Ministerio de Defensa de la Nación “Areas de Conservación de los Recursos Naturales”, en el marco de la estrategia de conservación de la diversidad biológica.

El Tiro Federal de Firmat ya tiene nueva sede
Firmat.— Esta ciudad cuenta desde el viernes pasado con uno de los polígonos más modernos del país. El 25 de mayo se inauguró el edificio del Tiro Federal cuyas instalaciones están en un predio cercano al Area Industrial firmatense.

Entredicho aclarado y superado
El gobernador Jorge Obeid mantuvo en Mendoza un extenso diálogo con su par de Entre Ríos, Jorge Busti, a partir del cual ambos mandatarios coincidieron en que la cuestión de las inversiones en la planta de Celulosa ubicada en la ciudad de Capitán Bermúdez representa un avance...

Encuentro regional de portales
En el Club Belgrano de esta localidad se realizó el II Encuentro Regional de Portales, que finalizó con la decisión por consenso de poner en marcha un portal de portales

De la zona
Granadero Baigorria: encuentro en la Defensoría
Diamante: certamen de pesca variada
San José de la Esquina: edificio para una escuela


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados