Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 27 de mayo de 2007  
Más de 30 mil personas en una muestra de Puerto San Martín

Puerto San Martín.— Más de 30 mil personas pasaron por el predio del parque Linda Vista donde tuvo lugar durante cuatro días la segunda edición del Encuentro de las Fuerzas Productivas y la Comunidad, Expopuerto 2007. No sólo la concurrencia de público fue evaluada como positiva, sino la cantidad de expositores que ascendió a 130 duplicando a los que se dieron cita en 2006.

   Fueron cuatro días muy intensos donde hubo múltiples actividades y atracciones. Exposición industrial, comercial, institucional y de servicios, demostraciones de productos en los stands, conferencias en el auditorio, shows de paracaidismo, artesanos, y hasta teatro de títeres para los más pequeños, junto con recorridos por los lugares turísticos de la región.

   En el encuentro empresas de nivel internacional como Petrobrás, Dow, Terminal 6, Bunge, Nidera y Cargill mostraron todo el potencial que ha marcado el resurgimiento del cordón industrial.

Subsidio. También la megamuestra de Puerto San Martín sirvió para el importante anuncio que realizó el intendente municipal, Carlos De Grandis, quien confirmó la entrega de un subsidio de 200 mil pesos al Instituto Terciario Beppo Levi, como ayuda para comenzar a construir su edificio propio. La cifra superó la expectativas de las propias autoridades del instituto.

Reina. La muestra fue la elegida para la tradicional coronación de la reina Expopuerto, 45 minutos después de que Memphis la Blusera subiera al escenario y desplegara toda su música.

   El cetro recayó este año sobre Soledad D´Aquisto, que fue electa reina Expopuerto 2007; Débora Pigozzi fue primera princesa y Rocío Corti, segunda. Los títulos de miss elegancia y simpatía recayeron sobre Celeste Passoni Camila Oviedo.

   En la megamuestra de Puerto San Martín también actuó la Banda XXI, número que superó todas las expectativas. El grupo saltó al escenario cuando ya había más de ocho mil personas personas esperándolos. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En la megamuestra se eligió a la reina, las princesas y a las galardonadas por su elegancia y simpatía en la Expopuerto 2007.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados