Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 27 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
19:21
Lanzan la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito
Volantes informativos, mujeres que portarán carteles con la leyenda “yo aborté” e intervenciones artísticas son algunas de las actividades que se desarrollarán mañana en todo el país para acompañar la presentación de un proyecto de ley para legalizar el aborto.
13:58
Se viene el frío: para el martes pronostican tres grados bajo cero
Una ola de frío se instalará desde esta noche en Buenos Aires y provocará un fuerte descenso térmico, el que se extenderá desde mañana prácticamente a todo el país. Para Rosario pronostican una mínima de -3º para el martes.
13:33
Un rottweiller provocó numerosas heridas a un chico de cinco años
Un chico de cinco años fue atacado por un rottweiler en la zona noroeste de Rosario. El chico fue internado y recibió veinte puntos a raíz de las heridas que le provocó el animal.

  Edición Matutina
El cambio del código urbano anticipa una discusión caliente

La Municipalidad, los profesionales, los académicos y los vecinos sólo coinciden en un punto al momento de pensar cómo edificar a futuro en Rosario: que el Código Urbano que se aprobó en 1967 ya no se ajusta a la ciudad de hoy. La cuestión es cómo modificarlo...
Cierran un boliche por vender alcohol a menores
Un boliche de la zona norte de la ciudad fue clausurado ayer a la madrugada por la policía tras detectar la presencia de menores de edad en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas. Las inspecciones, según indicaron...
La Granja de la Infancia sopla velitas
La Granja de la Infancia cumple hoy ocho años y lo celebrará, a partir de las 14, con juegos al aire libre y la actuación del Pro Música Niños. Entre las múltiples actuaciones con las que cuenta el lugar, quienes todavía no conocen...

Arranca parte del nuevo sistema de colectivos
El nuevo sistema de transporte se pone en marcha. De no mediar sorpresas, el 5 de junio debutará una línea de colectivos que recorrerá el macrocentro sin pasar por el área central y permitirá trasbordos con otras unidades pagando sólo el 30% del costo del segundo viaje.

Se vienen jornadas culturales pensadas para menores de 25
Los galpones de la costa rosarina se transformarán en un espacio exclusivo para los jóvenes de la ciudad y el desarrollo de actividades culturales. De esa manera, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad pondrá en marcha el Programa...

Aseguran que el islamismo está en expansión
Después de una década, la comunidad islámica de Rosario vuelve a tener un dirigente religioso. Se trata del sheij Ozmán Alud, que llegó para acompañar lo que define como un buen momento en la expansión espiritual del Islam.

Inscriben a campeonato de hip hop
Los encuentros y campeonatos de hip hop ya forman parte de las escenas de la ciudad. Ahora todas las miradas están puestas en la preselección para el Campeonato Nacional de Hip Hop que se llevará adelante en Rosario el 9 de junio próximo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados