|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
Cierran un boliche por vender alcohol a menores
los responsables del operativo, forman parte de "las rondas de rutina" que se llevan adelante y que en las últimas horas tuvieron como escenario los bares y boliches del norte rosarino.
El bar que terminó con faja de clausura es Shemhves, un local que funciona en Alberdi 1040.
Hasta allí llegó el operativo de Seguridad Personal de la policía y, según indicó el subcomisario Guillermo Morgans, se trató de "inspecciones que normalmente los fines de semana se llevan adelante en diferentes sectores".
Es más, indicó que se trata de "un local habilitado como bar con amenización musical, pero de hecho se encontró gente que estaba bailando en el lugar".
Lo cierto es que en el operativo los efectivos de la policía no sólo se encontraron con jóvenes bailando en el local, sino que además determinaron que decenas de ellos eran menores de edad y, como si fuera poco, también en la barra el expendio de bebidas alcohólicas los incluía.
"En la mayoría de los casos estaban bebiendo cerveza", indicó Morgans, quien detalló que "además de sacar a los menores y clausurar el local, se secuestró toda la bebida".
Además, el encargado del bar al momento de la clausura fue identificado como Alejandro L., un joven de apenas 22 años, que también quedó detenido y fue liberado a primera hora de ayer.
Ahora el caso quedará en manos de la Justicia de Faltas de la provincia por infracción de los artículos 57, 61 y 132 del Código de Faltas.
enviar nota por e-mail
|
|
|