Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
10:31
Murió un motociclista al chocar contra contenedor de basura
Un motociclista murió al estrellarse esta mañana con su rodado contra un contenedor del servicio municipal de la basura en Liniers al 1800, en la zona sudoeste de la ciudad.
13:19
Robaron $7.000 y objetos de oro en la zona rural de Alvear
Un grupo de individuos armados ingresó a una casa de la zona rural de Alvear, se llevó unos 7.000 pesos y alhajas de oro y escaparon en un automóvil de la familia, el que fue encontrado en Villa Gobernador Gálvez.
11:32
Lo balearon en las piernas al intentar robarle la moto
Un joven de 25 años fue herido esta mañana de tres balazos en las piernas, cuando dos asaltanes pretendieron robarle la moto, en Ayacucho y Arijón, en el barrio Roque Sáenz Peña, de la zona sur de Rosario.
13:36
Mar del Plata: abandonó el arresto domicliario para robar una casa
Tres hermanos, uno de ellos munisválido, fueron asaltados y golpeados por un sujeto con antecedentes delictivos y que gozaba del beneficio de arresto domiciliario, quien tras intentar huir en moto fue nuevamente detenido.
12:06
Un joven murió apuñalado en una pelea en San Marcos Sierras
Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas y otro de 19 resultó herido de arma blanca al parecer durante una pelea en la puerta de un bar en la localidad cordobesa de San Marcos Sierras.

  Edición Matutina
Mató a su mujer frente a sus tres hijos y se ahorcó

La tragedia se desencadenó frente a los tres chicos de la pareja, en una humilde casilla de barrio Mangrullo. Germán Leiva y Marisel Arriola volvieron a discutir como tantas otras veces, pero la madrugada de ayer todo terminó de la peor manera.
Acusado de violar a su hija, liberado por falta de mérito
“No sé por qué me hicieron esto, pero me arruinaron la vida”. La historia que cuenta Carlos Toledo, un chapista de 31 años, mete miedo. El 7 de septiembre de 2006, su cuñada lo denunció en la seccional 18ª por el presunto abuso sexual de su propia hija...
Hora de definiciones en el caso García Belsunce
Buenos Aires.— El juicio oral por el crimen de María Marta García Belsunce ingresará esta semana en su etapa final: declararán los últimos testigos que buscarán favorecer a Carlos Carrascosa y la fiscalía intentará presentar dos peritajes...

Dolor e indignación en la despedida de un joven asesinado
Anoche, 24 horas después de su fallecimiento, los familiares de Pablo Rusito Espíndola recién pudieron comenzar a velarlo en el departamento de la planta baja del complejo Fonavi donde viven, en bulevar Seguí y Rouillón. El jueves al mediodía había sido baleado...

Una fatal discusión de pareja en Arroyo Seco
Carina Roxana Parodi y Antonio Omar Giménez se habían separado hace algunos meses. Sin embargo, la noche del viernes se reencontraron en un santuario al Gauchito Gil que se levanta en la periferia de Arroyo Seco y fueron juntos a la casa del hombre.

Roban $70 mil de un country y acusan a una doméstica
Buenos Aires.— Cerca de 70.000 pesos fueron hurtados de una casa ubicada dentro de un country del partido bonaerense de Moreno y la policía buscaba anoche a una mucama de la familia damnificada a la que se acusa de tener relación con el hecho.

Baleó en la cabeza a su ex pareja
Santa Fe.— Un hombre de 34 años fue alcanzado por un disparo en la base del cráneo y anoche permanecía internado en grave estado. Por el ataque fueron detenidas dos mujeres, una de ellas su pareja.

Jornalero mató a golpes a su pequeña hijastra
Una nena de 3 años fue asesinada a golpes por su padrastro, cansado porque la pequeña lloraba y no lo dejaba dormir. El hecho ocurrió en una humilde vivienda del barrio Monseñor Zazpe de la ciudad de Rafaela y poco después de conocerse el trágico desenlace, la policía detuvo al homicida, un jornalero de 24 años.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados