Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de mayo de 2007  
Una fatal discusión de pareja en Arroyo Seco

Carina Roxana Parodi y Antonio Omar Giménez se habían separado hace algunos meses. Sin embargo, la noche del viernes se reencontraron en un santuario al Gauchito Gil que se levanta en la periferia de Arroyo Seco y fueron juntos a la casa del hombre. Allí los esperaba un amigo, Víctor O., con quien se pusieron a tomar unos vinos. Con el paso de las horas se desencadenó una discusión de pareja que terminó de la peor manera. Antonio empezó a golpear a Carina y le dio con tanta ferocidad que la mató. Algunos minutos después, el hombre fue detenido por policías de la seccional 27ª alertados por una vecina.

   Todo se desencadenó alrededor de las 23 de anteayer en una vivienda de Independencia al 1800, en la villa Las Ranas. Allí vive Antonio, un pescador de 32 años, desde que se separó de Carina, de 26. Los dos llegaron conversando y se encontraron con Víctor. Comieron y bebieron. Y en medio de los vahos de alcohol se desató la discusión fatal.

   “El tipo tiene un anillo de sello pesado y empezó a pegarle a la chica en la cara y en el pecho adelante de su amigo, quien primero atinó a irse para avisarle a alguien de lo que estaba ocurriendo pero volvió para ver si podía defender a la chica. Cuando regresó la piba estaba casi muerta”, confió el comisario Hernán Brest, jefe de la seccional 27ª.

   La pelea fue escuchada por la hermana de Antonio, que vive en una casilla vecina, y dio aviso a la policía. Cuando la ambulancia llegó al lugar Carina ya había muerto y el hombre intentaba reanimarla mientras aseguraba que “se había caído y golpeado”, aseguró Brest. El agresor quedó detenido y el juez de Instrucción en turno dispuso que Víctor O. también sea apresado “porque fue el único testigo y puede saber algo más”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados