|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
Jornalero mató a golpes a su pequeña hijastra
Una nena de 3 años fue asesinada a golpes por su padrastro, cansado porque la pequeña lloraba y no lo dejaba dormir. El hecho ocurrió en una humilde vivienda del barrio Monseñor Zazpe de la ciudad de Rafaela y poco después de conocerse el trágico desenlace, la policía detuvo al homicida, un jornalero de 24 años.
Todo ocurrió alrededor de las 4 de ayer cuando en la casa sólo estaban el muchacho, de apellido Ferreyra, y su hijastra, Valentina Milagros Graceli. La madre de la menor, una chica de 23 años, estaba ausente ya que trabaja durante la noche en un geriátrico.
De acuerdo a la investigación, lo que despertó la ira asesina del muchacho fue que la niña lloraba constantemente impidiéndole dormir. Fuera de sí, el hombre le aplicó entonces dos violentos golpes en el cuerpo. Con el correr de las horas la niña mostró síntomas de hallarse en grave estado e incluso vomitó sangre, por lo que su padrastro la trasladó a un hospital. Al llegar a la guardia, los médicos constataron que había fallecido.
Los médicos dieron aviso a las autoridades de la comisaría 2ª, quienes acudieron al hospital en compañía del forense. Tras ello se dio intervención al juzgado de Instrucción en turno, que dispuso la detención del agresor.
En la autopsia no sólo se comprobó que los golpes recibidos por Valentina le habían causado lesiones mortlaes y hemorragias internas sino que también tenía en un orificio nasal un elemento metálico que se lo habría introducido jugando y que por la noche le habría causado molestias por las que lloraba.
Ayer, mientras velaban a la pequeña, su padrastro permanecía detenido y posiblemente el lunes a la mañana sea indagado por el juez a cargo de la causa. l
enviar nota por e-mail
|
|
|