Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 27 de mayo de 2007  
De la zona

Granadero Baigorria: encuentro en la Defensoría
Las problemáticas familiares que atraviesa el ámbito de la educación serán abordadas en un encuentro, organizado por la delegación de la Defensoría del Pueblo en Granadero Baigorria, que se efectuará mañana en la Casa de la Cultura ubicada en la ex estación de ferrocarril, sobre calle Buenos Aires. Según los organizadores la reunión tiene como objetivo, abordar problemáticas familiares desde la perspectiva jurídico-legal que atraviesan al ámbito educativo, y busca dar algunas herramientas que faciliten la resolución de conflictos y asesorar a los asistentes. El tema será desarrollado en el marco de la ley nacional 26.061 de Protección Integral de los Derechos de la Niñas, Niños y Adolescentes, y la presentación la hará Gustavo Lorenzo, abogado de la Defensoría del Pueblo, Rosario.

Diamante: certamen de pesca variada
La Dirección de Turismo municipal de Diamante organizó para el sábado 16 de junio la tercera edición del certamen de pesca variada de embarcados, a desarrollarse en el Parador Sur, sobre la costa del Paraná. Los equipos participantes deberán formarse en tríos. Los ganadores recibirán un premio en efectivo de cinco mil pesos. Para mayores datos los interesados podrán consultar al teléfono 0343 4981244, por mail a [email protected] o en la web www.diamantedigital.com.ar.

San José de la Esquina: edificio para una escuela
El próximo miércoles se inaugurará oficialmente el edificio de la Escuela de Enseñanza Media Nº 226 Guardia de la Esquina, ubicado en la manzana delimitada por calle Laprida, Dante, Vieytes y Rondeau, donde ya asisten más de 250 alumnos. Se cumple así un largo anhelo imaginado por cooperadores, docentes y por la comunidad de contar con un lugar acorde a la magnitud de las tareas educativas allí desarrolladas. La directora, Alicia Latanzi de Prida y la comunidad educativa invitaron al acto que se desarrollará a las 10.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados