|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
Cabellos suaves y alisados
El alisado japonés hace furor en Europa. La combinación de keratina y cemento natural logra suavizar y modificar a todo tipo de cabello poroso, en un cabello más flexible y noble al momento de lucirlo. Keiro Ka rellena con cemento natural y keratina los espacios vacíos del cabello poroso, o bien los tratados químicamente con tinturas y reflejos, logrando suavidad y textura.
Este alisado se realiza mecha a mecha con masajes y calor seco. El tiempo estimado es de dos horas, dependiendo del largo del cabello. El cemento trabaja internamente logrando soldar y unir los puentes sístinos de la fibra capilar.
Se recomienda hacerlo en cabellos teñidos de 3 a 4 meses, y en los naturales de 4 a 5 meses, según el grado de porosidad. Ya desde la primera aplicación se ven los resultados, el cabello luce suave y con un alto poder de acondicionamiento desde la raíz hasta las puntas.
Al ser un alisado, lo aconsejable es visitar el salón una vez por mes ya que de esta manera se verán resultados más firmes, positivos y duraderos. Lo más importante de este alisado es el sellado de las cutículas, algo muy codiciado por mujeres y hombres con problemas de porosidad. El cabello se ablanda, queda suave y natural.
Darío Ronconi
enviar nota por e-mail
|
|
|