|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
El líder San Lorenzo recibirá al irregular Racing
En su camino al ansiado título, San Lorenzo tendrá esta tarde un examen muy complicado. Recibirá desde las 16.10 y por TyC Max al irregular Racing en el Nuevo Gasómetro. Los santos buscarán seguir bien arriba del torneo Clausura. Habrá que ver si pueden vencer a los albicelestes, que necesitan despegarse de los últimos puestos.
Por su parte, River visitará a Gimnasia en La Plata desde las 18.30. La 16ª fecha se completará con Godoy Cruz v. Vélez, desde las 14; Banfield v. Quilmes, a las 15.30. Y Belgrano v. Colón, a partir de las 17.30.
Después del ajustado triunfo ante Newell’s la fecha pasada, San Lorenzo buscará mantener la racha invicta de ocho partidos de local. El equipo azulgrana no está confirmado porque Silvera y Tula tienen molestias musculares. Aunque ambos jugarían desde el vamos.
En el irregular Racing, Gabriel Mercado ingresará por el expulsado Diego Crosa. Pero la incógnita es si como primer marcador central actuará Francisco Maciel o Gustavo Cabral, quien se recupera de una gripe.
Por el lado de River, que está a nueve puntos de la cima y sigue inmerso en una crisis deportiva e institucional, visitará en La Plata a uno de los peores Gimnasia de la historia. El equipo de Passarella tendrá la vuelta de Ernesto Farías, después de recuperarse de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha. Otro que volverá será Augusto Fernández.
Y Ariel Ortega, quien fue expulsado la semana pasada, podrá jugar gracias al artículo 225, ya que el colombiano Radamel Falcao García fue convocado al seleccionado de su país. En la defensa, la duda es Lussenhoff o Tuzzio para reemplazar al lesionado Nelson Rivas.
En Gimnasia, Luciano Leguizamón no podrá jugar porque el dueño de su pase es River y el uruguayo Santiago Silva tampoco estará por lesión. A su vez, Germán Basualdo ingresará por el expulsado Matías Escobar.
Otros partidos: Vélez visitará al necesitado Godoy Cruz; Banfield recibirá al prácticamente descendido Quilmes en el choque de equipos sureños. Mientras que Belgrano se jugará frente al descendente Colón una nueva chance de seguir escapándole al descenso directo. l
enviar nota por e-mail
|
|
|