Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de mayo de 2007  
Colón venció a Belgrano en Córdoba

Córdoba.- Colón de Santa Fe amargó hoy a Belgrano, lo venció 3-1 en el estadio Córdoba y lo metió momentáneamente en la zona de descenso directo.

El volante Juan Carlos Falcón, en el primer tiempo, y el delantero Rubén Ramírez, en el segundo capítulo, marcaron para el visitante. El ingresado Matías Gigli había igualado transitoriamente el marcador al inicio del complemento.

Belgrano arrancó mejor el partido porque con la velocidad de Andrés Ríos llegaba reiteradamente al arco defendido por Laureano Tombolini.

El equipo local no tuvo peso en el área contraria y por eso sus ataques terminaban sólo en insinuaciones.

Por su parte, Colón trató de usar sus bandas para atacar, con Diego Barrado y Freddy Grisales, y de a poco se fue aproximando al área local.

El equipo de Francisco Ferraro tuvo su mejor chance para marcar a los 20 minutos. El volante Matías Donnet tomó un rebote en el borde del área, remató al arco y su disparo salió a centímetros del palo izquierdo.

Colón le contestó con el gol, a los 25. El mediocampista Juan Carlos Falcón sacó un potente tiro desde fuera del área y la pelota se metió al lado del palo derecho de Germán Montoya.

A partir de allí fue todo de Belgrano, pero el local no tuvo puntería ni claridad para acercarse a la igualdad.

El técnico Ferraro hizo ingresar al inicio del complemento al delantero Matías Gigli, y así, Belgrano tuvo mayor peso en el área rival.

En el primer ataque del local en el segundo capítulo, Gigli recibió un pase de pecho de Miguel Martínez y definió dentro del área al fondo del arco con un tiro fuerte y cruzado.

Con el empate, Belgrano fue más que Colón y cuando parecía que la victoria se quedaba para el “celeste”, Colón consiguió pasar al frente.

A los 18, el defensor Franco Peppino se equivocó en la salida de su equipo y le dejó servida la pelota a Rubén Ramírez. El delantero encaró hacia el arco y definió con un toque suave.

A partir de allí, Belgrano fue todo desesperación y dejaba espacios defensivos que Colón aprovechó en la última jugada del cotejo.

En el primer minuto adicional, Sand definió de derecha para sentenciar el marcador.

Con este resultado, Belgrano momentáneamente está perdiendo la categoría y se ubica a un sólo punto de Godoy Cruz y a dos de Nueva Chicago, equipos que se ubican por el momento en zona de promoción. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
San Lorenzo goleó a Racing y sigue solo bien arriba



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados