|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
Básquet: Central continúa la fiesta del ascenso
Domingo Celsi / Ovación
Casi veinticuatro horas después de haber conseguido el ascenso a la Liga Nacional B, el entrenador auriazul Enrique Lancellotti, revivió junto a Ovación el proceso que le permitió a los canallas recuperar para la ciudad un lugar de privilegio.
“La verdad que hay que agradecerle a mucha gente. Todos fueron muy importantes. Lucas Vanzini, Marcelo Sandoval, Pablo Menecier, la subcomisión de básquet de Central que hizo un trabajo excelente y la Rosarina, que también nos permitió trabajar tranquilos y diagramar los partidos con tiempo. Todos ellos se merecen festejar esta conquista”, arrancó el entrenador.
—Vos llevás dos años y dos títulos y esto no es poco.
—La verdad que no y además como soy muy canalla lo festejo de manera muy especial. Pero además este es un grupo que se lo merece porque siempre deja todo en la cancha y nunca pierde de vista el objetivo. Del grupo que ganó el campeonato rosarino están Gandoy, Illia y Di Lenarda y ellos siempre quieren más y por eso son fundamentales para alcanzar las metas que nos fijamos.
—¿Cuando tuviste en claro que podían ascender?
—Nosotros cuando decidimos armar el equipo buscamos además de buenos jugadores buenas personas y así nos fuimos preparando de a poco pero sabiendo que teníamos que apuntar a mejorar la actuación del torneo anterior. Primero buscamos un lugar entre los cuatro de la zona, después fuimos por los play offs y finalmente el cuadrangular. No teníamos que volvernos locos había que ir paso a paso y así llegamos a esta conquista que nos dio una alegría enorme y que vamos a disfrutar por un buen tiempo.
—¿Cuáles fueron las claves de la conquista?
—Tener jugadores de categoría siempre te da un plus, pero además nosotros tuvimos la suerte de formar un gran grupo humano y así llegamos a alcanzar lo que hace tiempo toda la ciudad quería y que por suerte nosotros conseguimos.
enviar nota por e-mail
|
|
|