La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 18 de marzo de 2007  
  Ultimo momento

18:32 Ovación
Boca goleó 5-1 al Lobo platense con un arranque demoledor
El xeneize hizo cuatro goles en los primeros 15 minutos. Abrió la cuenta Cardozo y Martín Palermo logró un récord personal: convirtió cuatro tantos.
21:42 Política
Busti proclamó ganador a su candidato en Entre Ríos
Dijo que se siente “orgulloso” del triunfo obtenido por Sergio Urribarri, quien lo sucederá en el cargo. “Hoy se plebiscitó nuestro gobierno, y salimos airosos", afirmó. Los primeros cómputos le daban a Urribarri casi el 50%.
20:24 Ovación
Tiro Federal salió de pobre ante San Martín de Tucumán
Tiro Federal ganó su primer partido del campeonato de la Primera B Nacional al vencer esta tarde a San Martín de Tucumán por 2 a 1, en un entretenido encuentro jugado en su cancha del barrio Ludueña.
11:48 Policiales
Roldán: diez heridos al chocar un ómnibus y un camión
Chocaron un camión y un ómnibus de larga distancia, esta mañana, en la intersección de las rutas 9 y A012, en jurisdicción de Roldán. Ninguna de las víctimas reviste gravedad.
13:50 Ovación
TC: Patricio Di Palma y su Torino fueron imparables en San Luis
El piloto Patricio Di Palma, al comando de un Torino Cherokee, se impuso hoy en la tercera competencia del año de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.
02:00 Ovación
Raikkonen ganó con Ferrari el Gran Premio de Australia
El finlandés Kimi Raikkonen conquistó hoy el triunfo en el Gran Premio de Australia con el español Fernando Alonso segundo, en un adelanto de lo que promete ser la temporada 2007 de Fórmula 1.
20:28 Ovación
Cuando Federer no está, Nadal aprovecha: campeón en Indian Wells
El español Rafael Nadal obtuvo hoy su primer título en nueve meses al ganar el Masters Series de tenis de Indian Wells tras vencer al serbio Novak Djokovic por 6-2 y 7-5 en la final.
20:03 Ovación
El sub 17 argentino se quedó con la victoria sobre el final
Venció a Colombia 2-1, cuando parecía que el cotejo terminaba en empate, en partido por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador. Brasil goleó a Perú 4 a 0.
19:00 Policiales
Detienen en Iguazú a menor paraguaya con 67 dosis de crack
Una menor de edad fue detenida en la ciudad de Puerto Iguazú por la Prefectura Naval Argentina (PNA) con 67 dosis de crack que pretendía ingresar en su corpiño desde Paraguay, tras cruzar el río Paraná.
18:54 Política
Críticas a Kirchner en la marcha por Jorge Julio López
Organizaciones de derechos humanos, gremiales, políticas y culturales reclamaron hoy con actos y marchas en Buenos Aires y La Plata la aparición con vida de Jorge Julio López, testigo clave en el juicio contra Etchecolatz.
18:01 Mundo digital
Google lanzó su procesador de texto online en español
Google presentó una solución gratuita para manejar documentos online en forma colaborativa y en idioma español: Google Docs & Spreadsheets, un procesador online de texto y hojas de cálculo que permite crear, editar y compartir.
17:05 Policiales
Recuperó la conciencia el santiagueño que mató a su novia y suegro
El joven sospechado de haber asesinado a su novia y al suegro en una lujosa residencia del centro santiagueño recuperó hoy la conciencia mientras permanece internado en la sala de terapia intensiva de un sanatorio capitalino.
17:00 Economía
Inauguran en promedio 19 súper chinos por mes en el interior
Los supermercados chinos, que comercializan el 30 por ciento de alimentos y bebidas que se consumen en el país, inauguran un promedio de 19 locales por mes, especialmente en el interior del país.
16:55 Política
Colón volverá a cortar la ruta luego de las elecciones
Los asambleístas de Colón volverán hoy a bloquear el acceso a Uruguay por el puente General Artigas, tras la finalización de las elecciones para gobernador en la provincia de Entre Ríos.
16:51 El Mundo
El príncipe Carlos y Camilla tendrán su primer nieto
El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla pronto serán abuelos: el hijo de la duquesa de Cornualles Tom contó orgulloso que su mujer, Sara Buys, está embarazada.
16:11 Mundo digital
El fotolog de Terra ahora se multiplica por diez
El servicio gratuito de fotolog de Terra ahora se multiplica por diez. A partir de ahora, los usuarios podrán subir más fotos diariamente, añadir más favoritos y los usuarios podrán dejar más comentarios.
14:58 El Mundo
El PP acusó a Zapatero de "no escuchar los reclamos de la calle"
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy criticó hoy al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, por hacer “oídos sordos a los reclamos de la calle” y sostuvo que “contra ETA hay que luchar, no hay que pactar”, en otra fuerte crítica a la política antiterrorista del gobierno.
14:27 El Mundo
Arrestan en Brasil a miembro de las Brigadas Rojas fugitivo
El militante izquierdista italiano Cesare Battisti, quien estuvo fugitivo por 26 años, fue arrestado hoy en una playa brasileña, informó la policía de Brasil e Italia.
13:44 Ovación
Italia: Inter ganó y amplía su ventaja en el calcio
El superlíder Inter derrotó hoy 2-1 al Ascoli y aumentó a 18 puntos la ventaja que la lleva a la Roma, su lejano perseguidor en la liga italiana.
13:41 Política
Alberto Rodríguez Saá buscará su reelección en agosto
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, buscará su reelección en los comicios que se realizarán el próximo 19 de agosto, al aceptar la propuesta que le formuló el Partido Justicialista, se informó hoy.
13:38 Información Gral
Salta: denuncian posible desmonte de 30 mil ha. para plantar soja
El Foro Salteño por la Tierra advirtió hoy sobre las consecuencias que podría ocasionar en el medio ambiente y los pobladores si una empresa privada desmonta 30 mil hectáreas propias en el departamento San Martín, en el noreste de Salta, para cultivar soja.
13:04 Ovación
Sudamericano Sub 17: Argentina enfrenta a Colombia
El seleccionado argentino Sub 17 buscará hoy la recuperación ante su par de Colombia, en un partido correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Ecuador.
12:15 Política
Marchas en reclamo de la aparición con vida de Jorge López
Organizaciones de Derechos Humanos, gremiales, políticas y culturales marcharán hoy y el resto de la semana en varios puntos del país, para reclamar por la “aparición con vida” del testigo clave en el juicio contra el ex represor Miguel Etchecolatz, Jorge Julio López, a seis meses de su desaparición.
12:09 Ovación
Golf: el argentino Echenique fue segundo en China
El argentino Rafael Echenique se tuvo que conformar hoy con el segundo puesto en el torneo de golf de Sanya, en China, por detrás del joven tailandés Chapchai Nirat, de 23 años, que consiguió su primera victoria en el circuito europeo.
12:07 Policiales
La Matanza: asesinan a un joven e hieren a balazos a su novia
Un joven de 23 años murió de dos balazos y su novia de 17 resultó herida al ser atacados a tiros por tres muchachos en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
11:30 Ovación
TC: Ledesma, Alaux y RAmos ganaron las series en San Luis
Cristian Ledesma (Chevrolet) y Sergio Alaux (Chevrolet) se adjudicaron la primera y segunda serie, respectivamente, del Turismo Carretera disputadas hoy en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, en el marco de la tercera fecha del calendario 2007.
11:26 Ovación
NBA: gran labor de Herrmann en la caída de Charlotte
El alero Walter Herrmann completó una destacada actuación al marcar 18 puntos en la derrota como visitante de Charlotte Bobcats ante Milwaukee Bucks por 97-91, por una nueva fecha de la fase regular de la NBA.
11:23 El Mundo
Hallan 17 cadáveres con signos de tortura en Irak
Un total de 17 cadáveres fueron descubiertos hoy por la policía en varias zonas de Bagdad, mientras al menos cuatro civiles murieron en varios atentados perpetrados con bombas y morteros.
10:31 Policiales
Seis detenidos en zona oeste luego de asaltar a un taxista
Cuatro hombres y dos mujeres, ambas menores, fueron detenidos esta mañana luego de asaltar a un taxista en la zona oeste de la ciudad.
10:19 Policiales
Clausuran wiskería donde hallaron armas: dos detenidos
Dos detenidos, el secuestro de armas y municiones y la clausura de una wiskería en Pueblo Esther fue el saldo de un procedimiento ordenado por la Justicia llevado a cabo esta madrugada en la zona de Pueblo Esther.
09:32 Ovación
B Nacional: Tiro recibe al San Martín tucumano
Tiro Federal intentará hoy conseguir los tres puntos cuando reciba a San Martín de Tucumán, desde las 16 y en el Fortín de Ludueña, en un partido correspondiente a la 8ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
09:22 Información Gral
Roban más de 50 reptiles de centro de “Cazador de Cocodrilos”
Más de 50 reptiles, incluido un cocodrilo, fueron robados de un centro de educación animal establecido para continuar la labor del “Cazador de Cocodrilos” Steve Irwin.
09:20 El Mundo
Israel dice que no trabajará con nuevo gobierno palestino
El primer ministro Ehud Olmert advirtió hoy que no trabajará con el nuevo gobierno palestino, pero prometió mantener contacto con el presidente Mahmoud Abbas.
09:10 El Mundo
Amenazan con secuestrar otra vez a periodista italiano
Los talibanes dijeron hoy que tomarán nuevamente como rehén al periodista italiano que entregaron a líderes tribales si el gobierno afgano se niega a cumplir con su última demanda.
08:59 Información Gral
Roger Waters hizo vibrar a miles de fans en el tributo a Pink Floyd
El músico británico Roger Waters realizó el primero de los dos conciertos en el estadio de River Plate, donde concretó un tributo a la mítica y legendaria banda Pink Floyd.
08:57 Ovación
River va con Quilmes y Boca con el Lobo platense
River Plate y Boca Juniors, prendidos en la lucha por la punta, jugarán hoy ante Quilmes y Gimnasia de La Plata, respectivamente, dos de los equipos de mayor irregularidad en la temporada, por la sexta fecha del torneo Clausura de primera división.
01:39 Ovación
Nadal busca el título de Indian Wells ante el serbio Djokovic
Rafael Nadal venció a Andy Roddick 6-4 6-3, mientras que Novak Djokovic derrotó a Andy Murray 6-2 6-3 para alcanzar la final de tenis del Abierto Pacific Life. Nadal jugará ahora contra el serbio Djokovic en su primera final desde que cayó ante Federer el año pasado.



clima mas
Mín 13º - Máx 26º
nubosidad-variable.gif

encuesta
¿Quién considera que será el campeón de la Fórmula Uno en 2007?
Fernando Alonso
Otro
Felipe Massa
Kimmi Raikkonen
Giancarlo Fisichella
Jenson Button
Votar Resultados


la frase del día
"Salir a bailar significa que habrá que caminar hasta que la suerte o la compasión de un taxista ayude"
Sol Lelli
Lectora de La Capital on line
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

Cotizaciones
marzo 16, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,09 $3,13
Euro $4,07 $4,14
Real $1,40 $1,53
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados