Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 18 de marzo de 2007  
La Matanza: asesinan a un joven e hieren a balazos a su novia

Buenos Aires- Un joven de 23 años murió de dos balazos y su novia de 17 resultó herida al ser atacados a tiros por tres muchachos en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de Pío X y Temperley, en esa localidad del oeste del conurbano, donde se encontraba una pareja de novios que regresaba de un local bailable de la zona.

Fuentes policiales dijeron a Télam que todo se inició cuando los novios, un muchacho de 23 años y una adolescente de 17, descendieron de un colectivo y fueron abordados por tres jóvenes que iban a pie y que los atacaron a tiros.

A raíz de los disparos, el joven agredido, identificado como Luis Rochi, murió en el lugar, en tanto que la menor resultó herida en uno de sus brazos.

Tras el ataque, los agresores escaparon del lugar, mientras que la chica baleada fue trasladada a un hospital de la zona, señalaron los informantes.

Según la fuentes, el ataque aparentemente se debió a que el joven asesinado había mantenido con sus agresores, aún prófugos, una discusión en el boliche al que había concurrido momentos antes del crimen.

La pesquisa del caso está a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en dicho Departamento Judicial. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados