Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
21:42
Busti proclamó ganador a su candidato en Entre Ríos
Dijo que se siente “orgulloso” del triunfo obtenido por Sergio Urribarri, quien lo sucederá en el cargo. “Hoy se plebiscitó nuestro gobierno, y salimos airosos", afirmó. Los primeros cómputos le daban a Urribarri casi el 50%.
18:54
Críticas a Kirchner en la marcha por Jorge Julio López
Organizaciones de derechos humanos, gremiales, políticas y culturales reclamaron hoy con actos y marchas en Buenos Aires y La Plata la aparición con vida de Jorge Julio López, testigo clave en el juicio contra Etchecolatz.
16:55
Colón volverá a cortar la ruta luego de las elecciones
Los asambleístas de Colón volverán hoy a bloquear el acceso a Uruguay por el puente General Artigas, tras la finalización de las elecciones para gobernador en la provincia de Entre Ríos.
13:41
Alberto Rodríguez Saá buscará su reelección en agosto
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, buscará su reelección en los comicios que se realizarán el próximo 19 de agosto, al aceptar la propuesta que le formuló el Partido Justicialista, se informó hoy.
12:15
Marchas en reclamo de la aparición con vida de Jorge López
Organizaciones de Derechos Humanos, gremiales, políticas y culturales marcharán hoy y el resto de la semana en varios puntos del país, para reclamar por la “aparición con vida” del testigo clave en el juicio contra el ex represor Miguel Etchecolatz, Jorge Julio López, a seis meses de su desaparición.
20:22
Urribarri, arriba en los primeros cómputos
Escrutadas las primeras cinco mesas en los comicios para gobernador de Entre Ríos se imponía el actual ministro de Gobierno Sergio Urribarri, con 100 votos (61,73 por ciento), seguido por el radical Gustavo Cusinato con 30 (19,75).

18:29 | Cerraron con normalidad los comicios en Entre Ríos

13:57 | Buena afluencia de votantes al promediar la jornada

12:12 | Busti confía en una alta participación ciudadana

11:28 | Destacan normalidad en los comicios en Entre Ríos

08:15 | Desde las 8 se vota en la provincia de Entre Ríos


  Edición Matutina
El socialismo proclamó la fórmula Binner-Tessio

El II Congreso Extraordinario del Partido Socialista (PS) aprobó ayer por unanimidad la fórmula Hermes Binner-Griselda Tessio para pelear la Gobernación por el Frente Progresista, además de la búsqueda de la reelección del intendente de Rosario...
Pelea en el ARI por las candidaturas
El ARI santafesino profundizó su proceso de febril internismo. El armado de la lista de candidatos a diputado del Frente Progresista es por estas horas el "campo de batalla" en la que los distintos sectores dirimen sus diferencias.
Sancor reestructurará su deuda con los dólares venezolanos
Sancor recibirá en los próximos días el primer desembolso de 15 millones de dólares, de los 135 millones comprometidos en el préstamo acordado con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (Bandes) de Venezuela.

El congreso del PJ le dio luz verde para la interna
El congreso del PJ, que ayer se reunió en Santa Fe, convirtió en certeza la presunción: el peronismo va a internas para dirimir su candidato a gobernador. "El partido se prepara para cumplir con la misión que le reserva la ley electoral...

El ARI decidió encolumnarse en la coalición opositora
El ARI se sumó ayer oficial y formalmente al Frente Progresista y se encolumnó en la provincia detrás de la fórmula integrada por Hermes Binner y Griselda Tessio. Así lo resolvió la asamblea provincial partidaria que se reunió...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados