Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 18 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
16:51
El príncipe Carlos y Camilla tendrán su primer nieto
El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla pronto serán abuelos: el hijo de la duquesa de Cornualles Tom contó orgulloso que su mujer, Sara Buys, está embarazada.
14:58
El PP acusó a Zapatero de "no escuchar los reclamos de la calle"
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy criticó hoy al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, por hacer “oídos sordos a los reclamos de la calle” y sostuvo que “contra ETA hay que luchar, no hay que pactar”, en otra fuerte crítica a la política antiterrorista del gobierno.
14:27
Arrestan en Brasil a miembro de las Brigadas Rojas fugitivo
El militante izquierdista italiano Cesare Battisti, quien estuvo fugitivo por 26 años, fue arrestado hoy en una playa brasileña, informó la policía de Brasil e Italia.
11:23
Hallan 17 cadáveres con signos de tortura en Irak
Un total de 17 cadáveres fueron descubiertos hoy por la policía en varias zonas de Bagdad, mientras al menos cuatro civiles murieron en varios atentados perpetrados con bombas y morteros.
09:20
Israel dice que no trabajará con nuevo gobierno palestino
El primer ministro Ehud Olmert advirtió hoy que no trabajará con el nuevo gobierno palestino, pero prometió mantener contacto con el presidente Mahmoud Abbas.
09:10
Amenazan con secuestrar otra vez a periodista italiano
Los talibanes dijeron hoy que tomarán nuevamente como rehén al periodista italiano que entregaron a líderes tribales si el gobierno afgano se niega a cumplir con su última demanda.

07:59 | Irak: mueren seis soldados de EEUU en distintos hechos


  Edición Matutina
Imponentes protestas por la guerra en Irak

Washington. - Denunciando un conflicto que entra en su quinto año, miles de manifestantes levantaron ayer sus voces contra la política de Estados Unidos en Irak y marcharon a pie hacia el Pentágono. Miles de personas cruzaron el puente Memorial...
Internet asedia a la prensa gráfica
Los Angeles. - Hace diez años, cuando las primeras páginas de noticias de internet empezaron a destacarse en Estados Unidos, la esperanza era que el nuevo medio permitiría una extensión y profundización de la información...
Segolene es atacada por los socialistas franceses
París. - Colegas de partido de la candidata socialista a la presidencia francesa Segolene Royal se han vuelto contra ella, tildándola de "muy peligrosa" para el país y motivada únicamente por la búsqueda de "su propia gloria"...

La SIP denuncia a Chávez por asfixiar a la prensa
Cartagena de Indias. - La situación de la libertad de expresión e información en Venezuela es cada vez "más grave", denunciaron directivos de medios escritos de ese país ante la 63 Asamblea de Medio Año de la SIP que se celebra aquí.

Opinión: La pesada cuenta que dejó Ferro
Por Pablo Díaz de Brito Evaluar la gira de Bush y la "contra-gira" de Chávez puede servir para sacar algunas conclusiones bien solventadas en hechos, verificables. Una: Argentina quedó en la percepción internacional más pegada a Venezuela...

El gobierno de unidad palestino asume el poder
El gobierno de unidad palestino rechazado por Israel asumió el poder ayer integrando al movimiento islámico de Hamas y a la facción Fatah en una coalición que espera poner fin a la violencia sectaria y a las sanciones internacionales.

Un aterrizaje forzoso en Rusia causó siete muertos
Moscú. - Siete personas murieron ayer y cerca de 20 resultaron heridas cuando un avión realizó un aterrizaje forzoso en Rusia en medio de una densa neblina. El Tupolev Tu-134, con 57 personas a bordo, volaba desde la ciudad siberiana...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados