Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
Colón volverá a cortar la ruta luego de las elecciones

Buenos Aires.- Los asambleístas de Colón volverán hoy a bloquear el acceso a Uruguay por el puente General Artigas, tras la finalización de las elecciones para gobernador en la provincia de Entre Ríos.

Los vecinos movilizados cortarán nuevamente la ruta 135, que conduce a la ciudad uruguaya de Paysandú, a partir de las 19, y permanecerán allí hasta 1 de la madrugada.

“Vamos a esperar a que termine el acto eleccionario”, dijo la coordinadora de la Asamblea, Silvia Echevarría, que confirmó también que esta noche se realizará una reunión en la zona del corte para determinar un cronograma de bloqueos para esta semana.

Agregó que también van a “analizar cómo llevar adelante la manifestación para la Semana de Turismo en Uruguay”, que se inicia el 1 de abril en ese país y anticipó que la idea es “tener una reunión para coordinar con los vecinos de Gualeguaychú y Concordia”.

La protesta en Colón se realiza en solidaridad con los asambleístas de Gualeguaychú, que mantienen desde el 20 de noviembre un corte interrumpido sobre el acceso al puente General San Martín, en rechazo de la instalación en Fray Bentos de la planta pastera de la empresa finlandesa Botnia. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados