Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
TC: Ledesma, Alaux y RAmos ganaron las series en San Luis

San Luis- Christian Ledesma (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet) y Eduardo Ramos (Ford Falcon), se impusieron esta nañana en las tres series selectivas de la categoría Turismo Carretera que se disputaron sobre 6 vueltas al autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, de 5200 metros de extensión, en la tercera presentación del año de la tradicional y popular especialidad, ante numerosa cantidad de público.

Ledesma, actual puntero del campeonato, ganó de punta a punta una prueba que terminó neutralizada con el auto de seguridad en pista, escoltado por José Ciantini (Dodge Cherokee) y Mariano Altuna (Chevrolet).

La segunda serie le correspondió a Sergio Alaux (Chevrolet), siendo escoltado por Patricio Di Palma (Torino Cherokee) y el actual campeón Norberto Fontana (Dodge Cherokee), en tanto que Marcos Di Palma (Chevrolet) lo hizo en el quinto lugar.

Matías Rossi, campeón de la categoría Turismo Competición 2000, se despistó y quedó afuera del clasificador y en principio de la prueba final.

Por su parte, Eduardo Ramos, que hoy cumple con 300 carreras en el TC llevó al triunfo parcial a la marca del óvalo, siendo escoltado por Diego Aventín y Gabriel Ponce de León, ambos también con sendos Ford Falcon, en tanto que el ex-campeón 2005 Juan Manuel Silva (Ford Falcon) terminó en el octavo lugar.

Emiliano Spataro (Chevrolet), que venía luchando por los primeros lugares acusó problemas en su unidad que terminó en la vigésima posición comprometiendo su participación en la competencia final.

Para las 13 está anunciada la largada de la competencia final sobre 25 vueltas o 50 minutos de duración. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados