Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
NBA: gran labor de Herrmann en la caída de Charlotte

Buenos Aires- El alero Walter Herrmann completó una destacada actuación al marcar 18 puntos en la derrota como visitante de Charlotte Bobcats ante Milwaukee Bucks por 97-91, por una nueva fecha de la fase regular de la NBA.

Desde el banco de suplentes, el santafesino igualó su mejor marca en puntos de la temporada y cerró su planilla con cinco rebotes (dos ofensivos y tres defensivos) y una asistencia en algo más de 30 minutos de juego.

El máximo anotador del partido fue el local Michael Redd, con 27 unidades, seguido por el jugador de los Bobcats Gerald Wallace con 20.

Charlotte sigue hundido en los últimos puestos de la Conferencia Este con un record de 43 derrotas y sólo 24 triunfos.

Por otra parte, San Antonio sumó su segunda derrota consecutiva al perder como local ante Boston Celtics por 91-85, con un regular desempeño de Emanuel Ginóbili.

El bahiense, que fue nuevamente suplente y estuvo algo impreciso en los tiros de campo, marcó ocho puntos, capturó cuatro rebotes defensivos y dio seis asistencias en casi 35 minutos en cancha.

En tanto, Fabricio Oberto, también desde la banca, jugó 16 minutos y medio, encestó seis puntos y bajó cuatro rebotes, todos ellos en posición defensiva.

La grandes figuras del partido fueron el base francés Tony Parker en el perdedor y Paul Pierce en el vencedor, ambos con 30 puntos anotados en sus respectivos casilleros de la planilla final. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados