Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 18 de marzo de 2007  
Clausuran wiskería donde hallaron armas: dos detenidos

Dos detenidos, el secuestro de armas y municiones y la clausura de una wiskería en Pueblo Esther fue el saldo de un procedimiento ordenado por la Justicia llevado a cabo esta madrugada en la zona de Pueblo Esther.

El operativo se montó a partir de la denuncia de una joven de 20 años, identificada como Jesica A., quien trabajaba en el local nocturno Geisha, ubicado en el kilómetro 1 de la ruta AO-12, en jurisdicción de Pueblo Esther.

La joven denunció que la noche del 14 de marzo pasado le comunicó a su patrón que no iba a trabajar más. La chica, junto a una compañera, fue trasladada a Rosario junto a una compañera. Según los dichos de la mujer, a llegar a un descampado el propietario del local –Norberto D., de 61 años- descendió del automóvil junto a su yerno –Oscar L., de 28 años- y ambos comenzaron a golpearla hasta que perdió el conocimiento. Al despertar, se encontraba en su domicilio.

La joven fue trasladada al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, y al día siguiente efectuó la denuncia.. Con los datos aportados por la mujer, el juez de Instrucción 4ª, Jorge Eldo Juárez, emitió una orden de allanamiento contra el local de Pueblo Esther.

Al llegar los efectivos de Seguridad Personal comprobaron la presencia de tres mujeres, de 27 y 21 años y de una menor de 16 años que ejercían la prostitución

En el lugar también se secuestraron dos escopetas calibre 16, una de un caño y la restante de dos caños recortados, y una caja con 25 cartuchos.

Tanto el dueño como su yerno fueron detenidos y están imputados por corrupción de menores y posesión de armas de fuego, como también por lesiones y amenazas calificadas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados