|
domingo,
18 de
marzo de
2007 |
Clausuran wiskería donde hallaron armas: dos detenidos
Dos detenidos, el secuestro de armas y municiones y la clausura de una wiskería en Pueblo Esther fue el saldo de un procedimiento ordenado por la Justicia llevado a cabo esta madrugada en la zona de Pueblo Esther.
El operativo se montó a partir de la denuncia de una joven de 20 años, identificada como Jesica A., quien trabajaba en el local nocturno Geisha, ubicado en el kilómetro 1 de la ruta AO-12, en jurisdicción de Pueblo Esther.
La joven denunció que la noche del 14 de marzo pasado le comunicó a su patrón que no iba a trabajar más. La chica, junto a una compañera, fue trasladada a Rosario junto a una compañera. Según los dichos de la mujer, a llegar a un descampado el propietario del local –Norberto D., de 61 años- descendió del automóvil junto a su yerno –Oscar L., de 28 años- y ambos comenzaron a golpearla hasta que perdió el conocimiento. Al despertar, se encontraba en su domicilio.
La joven fue trasladada al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, y al día siguiente efectuó la denuncia.. Con los datos aportados por la mujer, el juez de Instrucción 4ª, Jorge Eldo Juárez, emitió una orden de allanamiento contra el local de Pueblo Esther.
Al llegar los efectivos de Seguridad Personal comprobaron la presencia de tres mujeres, de 27 y 21 años y de una menor de 16 años que ejercían la prostitución
En el lugar también se secuestraron dos escopetas calibre 16, una de un caño y la restante de dos caños recortados, y una caja con 25 cartuchos.
Tanto el dueño como su yerno fueron detenidos y están imputados por corrupción de menores y posesión de armas de fuego, como también por lesiones y amenazas calificadas.
enviar nota por e-mail
|
|
|