Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
19:12
Central logró un empate para templar el ánimo
Central se trajo un punto de oro de la mismísima Bombonera y hasta estuvo cerca de romper la racha. Los canallas aguaron la fiesta por el retorno de Riquelme en la 2ª fecha del Clausura. Zelaya abrió el marcador y empató Palacio.
19:19
Tiro Federal y Argentino perdieron en partidos del fútbol de ascenso
Tiro Federal perdió 2 a 1 ante Huracán de Tres Arrroyos, por la B Nacional, y Argentino también cayó por el mismo resultado, por la Primera C, en partidos correspondientes a los torneos del ascenso del fútbol argentino.
18:10
Cañas derrotó a Ferrero y ganó el torneo de Costa do Sauipe
En su segunda presentación en el ATP tour después de la suspensión de 15 meses que cumplió por no sujetarse a las reglas del control antidoping, Guillermo Cañas festejó hoy el séptimo título de su carrera al quedarse con el torneo de Costa do Sauípe, Brasil, en cuya final derrotó al español Juan Carlos Ferrero por 7-6 (7-4) y 6-2 al cabo de dos horas y un minuto.
19:46
Quilmes y Gimnasia La Plata empataron 2 a 2
El prejuicio de que Quilmes y Gimnasia La Plata no eran capaces de ofrecer un agradable espectáculo, basado en sus opacos estrenos y la ausencia de figuras, quedó gratamente desterrado hoy con el emotivo 2 a 2 que ambos brindaron en el estadio Centenario.
19:33
Argentinos goleó a Nueva Chicago y lo mandó a la promoción
Argentinos Juniors sumergió a Nueva Chicago en la zona de promoción de la tabla del descenso, al golearlo esta tarde con un contundente 3 a 0, en La Paternal, por la segunda fecha del torneo Clausura
14:39
Moriatis se quedó con la final de la clase 3 del Turismo Nacional
El piloto de Lanús Emanuel Moriatis (Ford Focus) se impuso en la primera final de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada hoy en el autódromo Las Paredes de San Rafael, Mendoza.

13:51 | Lo que viene: los partidos de la 3ª fecha del Clausura

12:12 | La NBA ya está lista para la gran fiesta del Juego de las Estrellas

17:00 | Fútbol de ascenso: juegan Tiro Federal y Argentino

14:08 | Central va a La Bombonera con una sola idea: cortar la racha


  Edición Matutina
Incidentes y suspensión de Newell's 1-River 2

Oficialmente, a Newell's 1-River Plate 2 le faltarán cuatro minutos de tiempo adicional. La verdad, ¿a quién le importa un pito? La pelota pasó a segundo plano porque otra vez un grupo pequeño decidió por la mayoría, porque la intolerancia naturalmente aceptada volvió a traducirse en piedras...
San Lorenzo salvó la ropa sobre el final
San Lorenzo rescató un punto en su excursión a Santa Fe, al igualar anoche sobre el final con Colón 1 a 1, en un intenso y entretenido adelanto de la 2ª fecha del Clausura.
El Lobo estuvo mucho más cerca
A pesar de que contó con varias chances claras como para desnivelar, Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo con Estudiantes, último campeón, con el que empató 0 a 0, en uno de los partidos de ayer de la 2ª fecha del Clausura.

Central visita a Boca para dar vuelta la historia
Si el fútbol fuera sólo una cuestión de momentos, no hay dudas de que Boca llega en mejores condiciones anímicas y futbolísticas que Central. Y eso que los dos ganaron en la primera fecha. Pero en este juego también es cierto que cada partido es una historia aparte y que todo puede pasar. Nadie tiene comprado un resultado de antemano. Tampoco se pueden obviar algunos datos con los que ambos equipos transitaron la previa al choque de hoy en la Bombonera.

El Arse sigue con su racha ganadora
Arsenal sumó anoche su segundo triunfo consecutivo y encabeza transitoriamente las posiciones del campeonato, al superar por 2 a 1 a Godoy Cruz, por la 2ª fecha del Clausura.

Racing-Vélez, un cotejo prometedor
Pese a que la mayor atención de la fecha estará centrada en el cotejo en que Boca recibirá a Rosario Central, Racing Club y Vélez Sarsfield afrontarán en Avellaneda otro encuentro muy prometedor de la segunda fecha.

La tarde ideal de Klimowicz
Para un delantero, nada mejor que perforar las redes contrarias. Y Diego Klimowicz cumplió, al anotar dos goles en el empate de Wolfsburgo con el líder Schalke 04 2 a 2, por la 22ª fecha de la Bundesliga.

Canallas en EEUU
En medio de un encuentro en la Cámara de Comercio de la ciudad de Los Angeles, representantes del denominado Soccer Club Rosario Central Los Angeles le entregaron al intendente Miguel Lifschitz varias camisetas con el escudo de la institución fundada en el estado de California en 1983, una especie de filial canalla.

Inter suma récords
El récord de triunfos de Inter se agigantó ayer de la mano de Nicolás Burdisso. El ex defensor de Boca señaló de cabeza, a los 11', el gol con el que Inter venció a Cagliari 1 a 0 en Italia.

Tiro busca su rumbo
Con el Clausura en plena marcha, hay equipos que ya pintan para candidatos y otros que aún no definieron su verdadero rumbo. En este último lote se encuentra Tiro Federal, que viene de lograr un valioso empate ante Almagro...

Argentino quiere extender la racha
El reinicio del Clausura de Primera C encontró a un Argentino enchufado y con ganas de ser uno de los principales animadores del torneo. Y hoy habrá una nueva chance para rubricar todo lo bueno que se hizo en las dos fechas anteriores.

Ahora los punteros son dos
Almirante Brown, que venció a Atlanta por 3 a 0, y Defensores de Belgrano, que superó a Flandria por 1 a 0, se mantuvieron ayer como líderes de la Primera B, tras disputarse la cuarta fecha, en la que el otro puntero, Tristán Suárez, cayó ante Comunicaciones por 4 a 3.

Rugby: Rosario tiene poco tiempo para encontrar el equipo
No es una novedad que el tiempo es tirano. Y si hay algo que el seleccionado de Rosario no tiene es precisamente eso: tiempo. Por ese vértigo con que se desarrollan las cosas es que es casi imposible innovar y la propia situación obliga a trabajar en cosas puntuales (no muchas) para encontrar el equipo lo más rápido posible.

Tenis: Cañas hizo doblete y se metió en la final de Brasil
Guillermo Cañas accedió ayer a la final del torneo abierto de Costa de Sauipe, Brasil, al imponerse a Juan Ignacio Chela por 7/6 (6) y 6/1 en dos horas y tres minutos de juego.

Básquet: Peñarol busca la recuperación
Peñarol de Mar del Plata, líder de la Liga Nacional de Básquetbol, buscará esta noche la recuperación, cuando visite a Ben Hur de Rafaela en uno de los partidos más destacados de la 20ª fecha de la segunda fase.

Automovilismo: Bosio logró la pole y con récord
Juan José López (VW Gol) y Ezequiel Bosio (Renault Clío) consiguieron la pole position correspondiente a la primera fecha de la Clase 2 y 3, respectivamente, del Turismo Nacional que inicia su calendario hoy en el autódromo Las Paredes de San Rafael, Mendoza.

Turf: Compasivo Cat dejó inmejorable imagen
El potrillo Compasivo Cat se impuso hoy de bandera a bandera en la arena pesada de Palermo, prevaleciendo por 2 1/2 largos sobre Bulonero que de atropellada se interpuso y le quitó el segundo puesto a Ilusor (iba en yunta con el primero), en la atractiva definición que arrojó el Clásico Guillermo Kemmis.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados